• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Passalacqua “describo una realidad; los otros espacios políticos representan intereses de Buenos Aires, no los de Misiones”

Passalacqua “describo una realidad; los otros espacios políticos representan intereses de Buenos Aires, no los de Misiones”
5 noviembre, 2021 13:28

En su última visita a la Capital Nacional de la Yerba Mate el Vicepresidente de la Cámara de Representantes Hugo Passalaqcua dejó opiniones sobre la importancia del apoyo al Frente –Renovador de la Concordia Social en las elecciones del 14 del corriente asegurando que, según su criterio, la población ya sabe que este espacio político está fuera de la grieta entre los dos partidos mayoritarios y trabaja, únicamente por el bien de los misioneros.

En rueda de prensa luego de una visita a un emprendedor local manifestó “las P.A.S.O. no juegan nada; son partidos distintos; este es el partido que vale, vamos a hacer una enorme elección, extraordinariamente buena y, no es que soy optimista así infantilmente sino porque veo lo que traducen los ojos de la gente, porque vio la esperanza en la Renovación, la gente ve que es una forma de plantarse frente a la Nación y pedir las cosas que son justas para los misioneros, hay que llevarla voz de ustedes y la gente que nos está escuchando; todas las voces que están ahí van a estar representadas en la Renovación, los otros espacios representan los intereses de Buenos Aires, no hablo bien ni mal, describo una realidad; los otros espacios políticos representan intereses de Buenos Aires, no los de Misiones; sus jefes están allá y los nuestros están acá, que es la gente, por eso invitamos con mucha humildad y muchísimo respeto a la gente a poner su voz y su voto para la Renovación” aseguró el Diputado Provincial y exgobernador de la provincia que, consultado por si consideraba que hoy en día la población era consciente que la Renovación está fuera de la grieta nacional agregó “sí, nunca permitimos ser tentados para entrar porque es una grieta que deforma, que divide, que nos hace pelear, que nos distrae; es todo blanco o negro, Boca o River y las cosas no funcionan así; funciona dialogando con la gente, ubicando la apoyatura en la sociedad, haciéndole fácil la vida a la gente, haciéndola más feliz, no ocupándose en ganar una pulseadita, una chicana al del otro equipo; me parece una cosa berreta, o sea malo, no sirve, ni a vos, ni a él ni a la gente que nos está escuchando; sirve que vayamos a Buenos Aires a plantarnos seriamente, con respeto siempre, pero con mucha seriedad, aplomo, firmeza a decir lo que pensamos; que Buenos Aires nos sucede mucho a los misioneros y hay que arrancarle las cosas, nuestro bloque es una cámara muy pareja y puede inclinar la balanza, o sea, significa muchísimo tener nuestros Diputados ahí, que hagan la diferencia a favor de Misiones así que, sí, es importante votar a la Renovación”, enfatizó Hugo Passalaqcua.

Por este motivo el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia reiteró su modesto pedido de acompañamiento a la población para este 14 de noviembre recordando que, nunca estuvo en riesgo sanitario esta provincia donde resaltó que siempre tuvimos una gran capacidad de trabajo, crecimiento, prosperidad y dificultades con Nación afirmando que esta provincia es una economía fuerte, “la séptima del país pero, desde nación, recibimos recursos como si fuéramos la Nro. 18 considerando que “es una injusticia porque nación nos debe a todos los misioneros y, por eso creo que es una oportunidad ideal; dejarse tentar por la grieta, tentarse por A o B sería privar a los misioneros de tener nuestra voz ahí en el Congreso de la Nación”, concluyó.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/AUD-20211105-WA0065.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Misiones - Elecciones
5 noviembre, 2021 13:28

Más en Elecciones

Oscar Herrera Ahuad en exclusiva: «Debemos defender lo nuestro y lo que hemos conquistado, necesitamos que la Nación tenga un trato igualitario con nuestros productos regionales»

8 agosto, 2025 19:09
Leer Más

Cierre de alianzas: en Misiones, once espacios competirán para las legislativas nacionales de octubre

8 agosto, 2025 13:05
Leer Más

Daiana Radke: “Oscar Herrera es un líder nato, con una gran vocación de servicio que nos permite confiar plenamente en su capacidad para defender nuestros derechos»

6 agosto, 2025 19:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,194

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fernando Meza visitó Alem
Fernando Ferreira «somos un frente provincial que no depende de los partidos nacionales»