• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Misiones continúa consolidando la seguridad y cuidados en los viajes escolares
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Passalacqua anunció la reedición del programa provincial «Ahora mamá» para el 18 y 19 de octubre

Passalacqua anunció la reedición del programa provincial «Ahora mamá» para el 18 y 19 de octubre
14 octubre, 2019 9:28

El gobernador Hugo Passalacqua anunció en la mañana de este lunes la reedición del Programa provincial “Ahora Mamá” para los próximos días 18 y 19 de octubre, destinado a compras de productos para la mujer en condiciones especiales logradas a través del trabajo conjunto entre la Confederación Económica de Misiones (CEM), la Cámara de Comercio de Posadas y el Banco Macro.

“Como el año pasado, apelamos a la unión entre lo público y lo privado para brindar mejores condiciones a quienes deseen agasajar a las madres en su día, con la intención de estar siempre, un poco más cerca de nuestra gente y con especial cariño en un día tan importante como el que destinamos a agasajar a quien nos dio la vida”, consideró el mandatario al momento de anunciar la reedición del programa que el año pasado promovió un aumento en las ventas y en consecuencia, la gratificación de los comerciantes en momentos de la crisis extrema que vive el rubro a nivel país.

Este año, la propuesta del Gobierno provincial se concreta con los mismos comercios adheridos al programa Ahora Misiones, para compras con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro (Visa, MasterCard, Amex), en hasta 12 cuotas sin intereses y con 15% de reintegro en el resumen de la tarjeta.

#ANGuacurari

Misiones - Gobierno
14 octubre, 2019 9:28

Más en Gobierno

Eduardo Vázquez «El Gobierno provincial siempre está cerca de los municipios y eso hace posible resolver las situaciones más urgentes”

4 agosto, 2025 14:26
Leer Más

Misiones y Catamarca acordaron cooperación en educación, tecnología, producción y turismo

4 agosto, 2025 7:12
Leer Más

German Burger: «En estos tiempos difíciles, hay una gestión austera pero que sostiene el trabajo de las familias y se encarga de mantener las obras realizadas»

1 agosto, 2025 16:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,414,243

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Intendentes de la zona norte de la provincia avizoran un gran triunfo de la Renovación y del Frente de Todos el próximo 27 de octubre
Campo Grande con Carlos Sartori a la cabeza brindó su apoyo a los Diputados de la Renovación y a la fórmula presidencial Fernández Fernández