La Casilla de Inmigraciones brasileña está funcionando en el Paso Internacional Rosales y Pepirí Guazú.
La información fue emitida por la superintendencia Regional de la Policía Federal de Santa Catarina, Brasil. Estableciendo como horarios de atención de 8 a 20 hs, hasta el 16 de febrero, ya que los mismos serán modificados por las autoridades brasileñas.
La Casilla de Inmigraciones permite el paso de personas con fines turísticos y, además, se realizarán los controles migratorios y bromatológicos.
A partir de ahora, habrá dos opciones para ir al país vecino, uno es el de Bernardo de Irigoyen – Dionisio Cerqueira y el otro es Paso Internacional Rosales – Pepirí Guazú, pero este último permite llegar al turista a las playas de Brasil ahorrándose más de 100 kilómetros.
Previendo la entrada de funcionamiento de las oficinas del lado brasileño, la Cámara Regional De Comercio, Industria, Producción y Servicio de San Pedro comenzó a trabajar para la localidad en un plan de ofertas turísticas ya que consideran que la posición estratégica del paso fronterizo aumentará la circulación de turistas en la zona.
Elías Sonma – REC Multimedios
San Pedro
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS