• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Emprendedores

Participarán 200 emprendedoras misioneras en la Expo Mujer

Participarán 200 emprendedoras misioneras en la Expo Mujer
22 noviembre, 2022 18:27

Una nueva edición de la Expo Mujer 2022 se realizará el sábado 3 de diciembre a partir de las 16:00 en la Plaza de Madre de la ciudad de Apóstoles. El evento contará con mujeres emprendedoras de diferentes localidades de la provincia con el fin de mostrar sus producciones.

Al respecto, la directora de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles, Stella Pereira, en dialogo con INFO Cadena Líder, señaló que «el objetivo es ofrecer el espacio a todas nuestras mujeres misioneras emprendedoras que puedan venir a mostrar sus productos y a compartir una tarde que va a ser maravillosa».

En ese sentido, afirmó que «las inscripciones ya cerraron, las cuales se extendieron, donde se han inscripto de manera virtual, un total de 200 mujeres de los municipios de Apóstoles, Azara, Jardín América, San Vicente, San Javier, Santa María, Cerro Corá».

Explicó que habrá espacios distribuidos con exposición de diferentes rubros como artesanías, macetas, tejidos y gastronomía. Además, el evento contará con varios shows musicales y sorteos durante toda la jornada.

Por último, al ser consultada sobre el número de mujeres emprendedoras de Apóstoles que participarán, destacó que «hay más de 80 expositoras. Es un gran número, y lo digo con mucho orgullo, porque desde la gestión siempre tratamos de apoyar a todas las mujeres emprendedoras, en realidad, a todos los emprendedores. Y hoy contar con ese número, la verdad que estamos muy contentos», manifestó la funcionaria.

 

Mechy Ramirez 

INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325 

ANGuacurari

Apóstoles - Emprendedores
22 noviembre, 2022 18:27

Más en Emprendedores

_Taller de manejo de Redes Sociales para Emprendedores

31 marzo, 2026 18:58
Leer Más

En Alem abren inscripciones para la Escuela de Negocios: el programa que impulsa emprendedores y genera empleo local

19 marzo, 2026 15:54
Leer Más

Municipio de Apóstoles destina Diez Millones de Pesos para créditos para emprendedoras

19 marzo, 2026 12:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,598,308

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzaron concurso para la creación del galardón deportivo Ernesto “Finito” Gehrmann
La Vicepresidenta del I.P.S.M. hizo entrega de un botiquín y elementos de primeros auxilios a un Instituto educativo en el barrio san Jorge