• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Parque de la Salud: En el ateneo interdisciplinario de Hospital Escuela trabajaron sobre un caso de dermatomiositis y polimiositis juvenil

Parque de la Salud: En el ateneo interdisciplinario de Hospital Escuela trabajaron sobre un caso de dermatomiositis y polimiositis juvenil
27 abril, 2022 16:58

Esta mañana, se realizó un nuevo encuentro de los ateneos interdisciplinarios del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, en la oportunidad fue el Sector de Reumatología, el encargado del desarrollo del tema. La modalidad fue mixta con asistencia presencial y online.

En el encuentro, la Dra. París Ursula, presentó un caso de dermatomiositis y polimiositis juvenil, en un caso de un paciente femenino, de 20 años.

Por lo que, la Profesional detalló “se trató de un paciente con una dermatomiositis juvenil. Consultó con enfermedad evolucionada, por lo que presentaba debilidad muscular progresiva de 4 miembros, que le impide deambular, más lesiones eritematosas en brazos, piernas y cara , calcificación en partes blandas con limitaciones en codos, brazos y rodillas “.

Continuando con el desarrollo del caso que se presentó en el ateneo, la Dra. Paris, mencionó que la paciente reingresa al Centro Asistencial por mayor debilidad, trastornos en la deglución y dolor abdominal seguido de perforación intestinal

Participaron los Servicios de Dermatología, Clínica Médica, Cirugía General, Terapia Intensiva, Rehabilitación, Nutrición, Salud Mental y Enfermería.

El próximo encuentro será el 11 de mayo del 2022 y estará a cargo del Servicio de Cuidados Paliativos.

                                                                               Llamado a la solidaridad

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares del paciente, Martinez Alfredo Oscar., DNI: 17852476 , de 55 años, de Posadas, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736). Teléfono 0376- 4443700 interno 2313.

Prensa del Parque de la Salud

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
27 abril, 2022 16:58

Más en Novedades

Se reúne la mesa yerbatera convocada por el Gobierno provincial

23 abril, 2026 12:54
Leer Más

Trabajos al detalle en los caminos terrados del municipio de Capioví 

23 abril, 2026 12:37
Leer Más

Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes

23 abril, 2026 12:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,754,968

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Liliana Rodríguez: “Por un gesto de pura sororidad más de 20 mujeres de El Alcázar se van a capacitar en un oficio que les permitirá desarrollar un emprendimiento”
Diseñan estrategias para fortalecer la continuidad y revinculación escolar