• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Legislativas

Parlamento de la Mujer 2025: Encuentro de liderazgo y transformación en Alem

Parlamento de la Mujer 2025: Encuentro de liderazgo y transformación en Alem
22 marzo, 2025 9:33

Leandro N. Alem fue sede de una jornada llena de intercambio, inspiración y empoderamiento, organizada por la Cámara de Representantes de Misiones, en el marco del Parlamento de la Mujer 2025.

El intendente Matías Sebely dio la bienvenida y destacó: “Nos alegra recibir esta actividad en nuestra ciudad. El mejor mensaje es promover la participación: hay que involucrarse, decir y hacer”.

El vicepresidente primero de la Cámara, Martín Cesino, resaltó: “La esencia de este espacio es la cercanía y la empatía. De estos encuentros surgen ideas y proyectos que transformamos en leyes”.

«Desde la Cámara de Representantes, y con su presidente Oscar Herrera Ahuad, se reafirma el compromiso de seguir promoviendo espacios de encuentro y crecimiento para las mujeres de la provincia».

La diputada Heidy Schierse, afirmó: “Hoy Alem se viste de fiesta. Queremos que cada vez más mujeres participen y sean protagonistas”.

Por su parte, el diputado Mario Vialey expresó: “Esto es una política de Estado que comenzó con Carlos Rovira. Las mujeres nos cuidan, nos lideran y nos transforman”.

Durante la jornada, la Secretaría del Digesto Jurídico de la Legislatura dio a conocer a concejales de diferentes localidades, los beneficios de contar con un digesto jurídico en sus municipios, y entregó códigos QR, que permiten el acceso a compendios normativos temáticos.

También hubo charlas sobre ciberseguridad, liderazgo, un desfile de diseñadoras locales y shows en vivo, celebrando el rol de las mujeres en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Diputados de Misiones

Legislativas
22 marzo, 2025 9:33

Más en Legislativas

Carolina Butvilofsky: “La Renovación tiene un equipo muy sólido en la Cámara y vamos a seguir trabajando por los intereses de todos los misioneros”

6 noviembre, 2025 18:24
Leer Más

Mario Vialey: “Agradezco a la Renovación por mi carrera política; estoy dispuesto a seguir trabajando para defender a Misiones”

5 noviembre, 2025 16:19
Leer Más

Suzel Vaider presentó su informe final de gestión tras 4 años de trabajo legislativo

4 noviembre, 2025 11:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,817,261

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Concejales de Ruiz de Montoya se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados de Misiones
Suzel Vaider: «Como parte de la Renovación, seguimos el pedido de Rovira de trabajar cerca de la gente. porque es la única forma de generar soluciones»