Lo afirmó el intendente de la ciudad, Norberto Aguirre, quién, además, confirmó que las obras se vienen realizando junto a la provincia.
“Estamos trabajando en tres obras, para nosotros importantes, de cara al centenario del año que viene: primero una obra que tiene que ver con la gente, que es la recuperación de una vieja planta de tratamiento de agua potable de la Cooperativa Agrícola, que administra la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, que está haciendo las gestiones.
Otra es la construcción de un Centro Cultural para el centenario. Además, 100 veredas pro los 100 años [de la ciudad]. Y el municipio está trabajando también en reparación de espacios verdes en los barrios proveyéndoles herramientas, pequeñas canchas de fútbol con iluminación y juegos infantiles.”
Aguirre, sin embargo, destacó que el municipio se encuentra sin sobresaltos económicos y está “bien” y que desde hace siete años hay superávit y equilibrio financiero, eso es lo que nos permite afrontar de buena manera este momento difícil del país.
Al respecto recalcó que lo que más le preocupa es la falta de trabajo y la inflación ya que no condicen: “No hay fuentes de trabajo. De 50 personas que recibo, 46 me piden trabajar. Eso hace tiempo no pasaba. Cuando salgo de mi cada hay personas esperándome para pedirme ayuda con remedios, alimentos, y esto no se daba hace muchísimo tiempo.”
Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Genesis – Eldorado
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ – ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS