• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Agro

Pagarán casi 650 millones de pesos a productores tabacaleros

Pagarán casi 650 millones de pesos a productores tabacaleros
10 noviembre, 2021 9:47

A través de redes sociales, el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala, comunicó el pago de $649.923.412,6 a las y los productores tabacaleros que entregaron materia prima en la presente campaña. Hoy 10 de noviembre estarán depositados los recursos provenientes del 20% del Fondo de Reconversión Productiva en las cuentas de 12.015 agricultores misioneros.

En el marco de las reuniones realizadas entre el titular de la cartera agraria provincial junto al ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, se efectivizó la transferencia bancaria de los casi 650 millones de pesos correspondientes al compromiso de pago para compensación de pérdidas.

El ministro Oriozabala explicó que “dichos recursos, correspondientes al Fondo de Reconversión Productiva, son parte del compromiso asumido en el año 2020 a través del cual se garantiza que el 50% de estos fondos se destinen directamente a los productores con el objetivo de mejorar precios y su compensación”.

Oriozabala manifestó que “seguimos velando por nuestros productores tabacaleros con estos fondos para compensar pérdidas y sostener su esfuerzo con recursos que le llegan de manera directa”.

Finalmente, desde el Ministerio del Agro y la Producción explicaron que se pagará $20 por kg. entregado de tabaco Burley, Criollo o Virginia. En tanto, se abonará $25 por kg. no entregado para aquellos productores que han sufrido pérdidas.

#ANGuacurari

 

Prensa del Ministerio del Agro y la Producción

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Agro
10 noviembre, 2021 9:47

Más en Agro

Agro: Misiones impulsa una nueva edición de las jornadas tecnológicas del té

24 febrero, 2026 14:13
Leer Más

Facundo López Sartori: “Sin precio justo, no hay producción posible, por eso estamos todos los días en el territorio para defender a la yerba y el tabaco de Misiones»

16 febrero, 2026 20:07
Leer Más

Puerto Libertad Avanza con la Biofertilización Aérea: Drones para Impulsar la Producción Yerbatera Sostenible

22 enero, 2026 19:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,345,756

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones Carne visita Oberá el jueves 11
Comandante Andresito: Sigue avanzando la obra de construcción del Primer Molino Cooperativo de Misiones