• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: “La Fiesta de la Madera refleja el esfuerzo y la creatividad de nuestra gente”
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

Pablo Hassan: «El Frente Renovador consolidó a Misiones como un modelo a seguir en el país, representando siempre los intereses de la gente»

Pablo Hassan: «El Frente Renovador consolidó a Misiones como un modelo a seguir en el país, representando siempre los intereses de la gente»
31 marzo, 2025 16:20

El intendente de Oberá Pablo Hassan brindó una cálida y distendida entrevista a la ANG, donde hizo un breve repaso por varías áreas relacionadas a su gestión como intendente de la ciudad.

Uno de los principales ejes fue el trabajo en los barrios, con fuertes comisiones barriales, y un avance significativo en obras públicas para este año, como ser 60 cuadras nuevas de asfaltado para los barrios.

También, indicó que se está trabajando fuertemente para implementar el tránsito medido en la ciudad.

Otro punto importante a destacar, es el desarrollo urbano y las mejoras en transporte público como así también para los usuarios.

No obstante, habló acerca de las elecciones legislativas que todavía falta delinear algunos detalles en la presentación de los candidatos.

Además, destacó fuertemente a todos los jefes comunales que viajaron a Brasil, para discutir y agilizar los trámites burocráticos necesarios para el armar el proyecto del puente internacional Alba Posse- Porto Mauá Brasil.

Para finalizar, resaltó a la Renovación como conducción y modelo de provincia a seguir. «La Renovación es el mejor espacio, el cual representa los intereses de los misioneros» destacó el intendente Pablo Hassan.

 

Silva Yohana

El Soberbio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Municipios
31 marzo, 2025 16:20

Más en Municipios

Nueva edición de la “Parada Saludable” en la Plaza de los Extranjeros

5 noviembre, 2025 20:39
Leer Más

El viernes no habrá Servicios Públicos por el día del empleado municipal

5 noviembre, 2025 20:37
Leer Más

Talleres de Arte Navideño con materiales reciclables

5 noviembre, 2025 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,811,262

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Legislativas 2025: “El Frente Renovador es un espacio sólido y con una gran gestión que nos posiciona como una provincia líder en la región en todo sentido ”, dijo Santacruz
La Intendente Safrán impulsa capacitaciones y reglamentación para emprendedores y feriantes de Apóstoles