• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - PAS

P.A.S. Posadas en el Barrio A 3-2

P.A.S. Posadas en el Barrio A 3-2
2 diciembre, 2021 20:00

Este miércoles el vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió el micro operativo del P.A.S. en la Escuela 541 de A 3-2 donde dialogó con los vecinos y vecinas en una jornada con mucha concurrencia.

Posadas, 2 de Diciembre. En la mañana de hoy el vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al diputado provincial Dr. Martín Cesino y la coordinadora Mirta Amarilla participaron de la segunda jornada del Micro Operativo del Programa Asistencia Solidaria que se desarrolló en la Escuela N° 541 ubicada en el barrio A 3-2.

El vicegobernador Arce resaltó la importancia del “Estado Provincial presente, como hoy en la Escuela 541 donde el operativo trae todos los servicios y vemos que todos los servicios están con cupos completos y eso es bueno, para que la gente cerca de su casa reciba los servicios y la atención y siempre dialogar con ellos es muy nutritivo y necesario sobre todo.”

Arce se refirió al Mercadito Solidario, otro servicio que ofrece el P.A.S. y que tiene muy buena recepción en todos los barrios “vemos que el Mercadito Solidario está manteniendo los precios, con una mini canasta navideña a 399 pesos, los precios de las carnes también se mantienen. Justo en esta época donde es difícil que las cosas no aumenten previo a las fiestas, nosotros vamos a seguir con los mismos precios porque pensamos que la gente lo necesita más que nunca en esta época tan difícil.» Finalizó el vicegobernador.

Prensa Vicegobernación de la Provincia

#ANGuacurari

Posadas - PAS
2 diciembre, 2021 20:00

Más en PAS

El PAS interior llegó a Ruiz de Montoya

26 marzo, 2025 8:56
Leer Más

El P.A.S. llegó con su operativo integral a la Escuela 417 de Dos de Mayo

12 marzo, 2025 7:43
Leer Más

El PAS interior estará en Corpus Christi

24 junio, 2024 18:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,344,659

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«El Gobierno articula en unidad con los municipios para estar cerca de la gente de San Pedro» dijo Carlos Herrera Ahuad
Arrancó la colonia de vacaciones de P.A.S. en Club de I.P.S.