• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Oscar Herrera Ahuad «Es una Semana Santa cuidada»

Oscar Herrera Ahuad «Es una Semana Santa cuidada»
28 marzo, 2021 13:43

El Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad destaco la importancia del flujo turístico refiriéndose a que «es una Semana Santa cuidada».

«Vamos a tener seguramente el destino turístico Iguazú con un buen flujo de personas que vienen de otros lugar de la Argentina, el turismo local, el misionero se va a movilizar también a distintos puntos, uno puede hacer las predicciones con las cantidades de camas que están solicitandas y ubicadas en los diferentes puntos turísticos de Misiones, esperamos que esto sea así con mucha tranquilidad, con seguridad sanitaria como tiene que ser y de esa manera creo que hoy ya lo explicaba durante el feriado de carnaval Misiones fue una de las provincias más citadas de la Argentina y el impacto epidemiológico no movió la aguja durante los últimos meses, ese fue un tratamiento, de lo que fue el feriado de carnaval para la zona norte sobre todo para Puerto Iguazú, género expectativa en el resto de la Argentina sumado a como gestionar más cantidad de vuelos para Iguazú. El resultado de hoy es que las plazas hoteleras están ocupadas, los vuelos están totalmente completos y el efecto de este equilibrio hace que también las líneas aéreas comiencen a volar a otros puntos de Misiones, ayer Jet Mat nos confirmó dos vuelos semanales apartir de junio por lo tanto una conectividad de una tercera línea aérea que estaría llegando a la ciudad de Posadas y para nosotros es muy importante».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/VID-20210328-WA0028.mp4

#ANGuacurari

 

Daniel Correa Fm Exito 92.7mhz

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Gobierno
28 marzo, 2021 13:43

Más en Gobierno

Misiones y Brasil promueven agenda binacional para ampliar horarios y agilizar el tránsito en pasos fronterizos

14 abril, 2026 18:35
Leer Más

EL GOBIERNO DE MISIONES PUSO EN MARCHA UNA NUEVA ETAPA DE CRECIMIENTO EN LA BIOFÁBRICA

14 abril, 2026 14:34
Leer Más

Passalacqua lanzó una nueva edición de la ronda de negocios “+Mercado” con el objetivo de potenciar la producción y comercialización misionera

13 abril, 2026 17:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,676,945

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Realizan asfalto sobre empedrado en la Chacra 139
Almuerzo solidario de la Fundación El Deporte en Acción Solidaria