• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Oscar Alarcón: «El 19 de noviembre los misioneros tenemos el deber de defender lo que hemos construido, votando Massa Presidente» 

Oscar Alarcón: «El 19 de noviembre los misioneros tenemos el deber de defender lo que hemos construido, votando Massa Presidente» 
3 noviembre, 2023 9:42

El Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Oscar Alarcón, dialogó en exclusiva con la ANG sobre el inminente balotaje presidencial, destacando a Sergio Massa como el mejor candidato para los intereses misioneros.

En primer lugar, aseguró que «para el 19 de Noviembre el pueblo misionero tiene la responsabilidad de defender con su voto todo lo hecho en la provincia, en educación, en salud, innovación tecnológica, apoyo en capacitación y financiamiento a los productores, industrias, emprendedores, comerciantes, estudiantes, tareferos, obreros».

Con respecto a los dos modelos de país que se enfrentan en esta contienda electoral, resaltó: «La gente no debe tener dudas, necesitan un presidente como Sergio Massa, que piense en todos y sostenga los derechos que se han obtenido en estos 200 años de historia. Que mantenga la educación y salud públicas, que para el Estado no son gastos, son inversiones. No es un gasto tener médicos, tener enfermeras, equipar hospitales, atender a la gente que la esté pasando mal. El otro candidato tiene una idea equivocada sobre eso».

Por último, destacó la labor de la Agencia de Noticias Guacurarí, al que catalogó como «uno de los medios más inclusivos, federal y serios».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/11/AUD-20231103-WA0020.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/11/AUD-20231103-WA0019.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles.

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Novedades
3 noviembre, 2023 9:42

Más en Novedades

“Mirar Mejor” Llega este miércoles a Jardín América

24 febrero, 2026 12:07
Leer Más

Axel Bárbaro: «Desde el Municipio en conjunto con la Provincia trabajamos para fortalecer la educación y capacitación profesional de los jóvenes»

24 febrero, 2026 12:04
Leer Más

Vuelven las clases a la Red Maker filial Capioví

24 febrero, 2026 12:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,314,634

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera: se prepara para vivir la fiesta número 46 del Agricultor
Rápido accionar de la Municipalidad ante el fuerte temporal en San Pedro