• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Victoria - Municipios

Operativo del P.A.S. Interior en Colonia Victoria

Operativo del P.A.S. Interior en Colonia Victoria
21 septiembre, 2021 19:00

Este martes al Vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió un nuevo operativo del P.A.S interior en Colonia Victoria que se desarrolló con gran concurrencia cumpliendo los protocolos.

Colonia Victoria, 21 de Septiembre. Este mediodía el vicegobernador Dr Carlos Arce visitó la Escuela N°267 de Colonia Victoria dónde se llevó a cabo un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior y junto al coordinador Kike Parra y al intendente local Hugo Andino dialogaron con vecinos y vecinas.

El Vicegobernador señaló que «Ver tanta cantidad de gente es satisfactorio por el gran trabajo del coordinador y del Intendente» y agradeció a la directora que «nos presta las instalaciones de la escuela que da seguridad, comodidad y propiciar el cumplimiento del protocolo.»

Arce destacó que «probablemente unas 500 personas hubo hoy en Colonia Victoria, y no es un dato menor, es gente que lleva satisfechas sus necesidades de servicios sociales, médicas, de documentación y hasta de educación con el SIPTED y también con el IPLyC de mobiliario para instituciones. Sabemos que estamos en el lugar correcto con la gente correcta».

«Este es un servicio familiar, siempre buscamos que este operativo no sea un sello, sino que se adapte a cada localidad. Acá vimos gran necesidad de prótesis, de oftalmólogo y el Ahora Carne con buenos precios y calidad. Solemos incorporar cosas de acuerdo a lo que vemos» concluyó Arce.

En esta oportunidad se entregaron por parte de la Vicegobernación pañales y barbijos al CAPS local, el botiquín de IPS para una Institución Educativa y mobiliario y kits didácticos de ILPLyC a 3 NENI locales.

#ANGUACURARI

Prensa Vicegobernación

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Colonia Victoria - Municipios
21 septiembre, 2021 19:00

Más en Municipios

Mejoras en los Caminos Vecinales de 25 de Mayo: Un Compromiso con el Desarrollo Local

11 agosto, 2025 10:35
Leer Más

San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional

11 agosto, 2025 10:33
Leer Más

Mejoras en los caminos de San Francisco de Asís para fortalecer la conectividad rural

11 agosto, 2025 9:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,724

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento de la 31a edición del torneo de ajedrez «Fiesta Nacional del Inmigrante organizado por Club Ajedrez Oberá
Homenaje al personal de Hospital Samic de Alem, en el día de la Sanidad