• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Digesto Jurídico

Obtuvo dictamen el proyecto de consolidación del Digesto Jurídico

Obtuvo dictamen el proyecto de consolidación del Digesto Jurídico
25 octubre, 2022 12:35

Todos los años se ordenan, sistematizan, actualizan, fusionan y corrigen las leyes provinciales, para incorporar las leyes sancionadas durante el período legislativo en curso y efectuar las modificaciones que estas normas implican. Como parte de ese procedimiento, también se declara la caducidad de algunas leyes y la abrogación de otras.

El dictamen correspondiente al proyecto presentado por la Presidencia de la Cámara de Representantes, a cargo del diputado Carlos Rovira, fue aprobado en reunión extraordinaria de todas las comisiones legislativas, encabezada por la Comisión de Legislación General, en la que participó la secretaria legislativa del Digesto Jurídico, Silvana Pérez, junto con otras autoridades del área.

Con el Digesto Jurídico que cuenta la Legislatura misionera desde el año 2009 se facilita el acceso a cualquier persona interesada a conocimiento seguro y cierto de las leyes efectivamente vigentes. Para mantener este trabajo actualizado, al finalizar cada año se sanciona una nueva consolidación normativa a través de la cual se ordena, depura y actualiza todo el cuerpo de leyes que constituye el Digesto Jurídico.

 

Digesto Jurídico

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Digesto Jurídico
25 octubre, 2022 12:35

Más en Digesto Jurídico

Silvana Pérez: «El Digesto Jurídico es fruto de la decisión política de Rovira y Herrera Ahuad para impulsar servicios innovadores, apoyados en nuevas tecnologías y en la garantía de seguridad jurídica»

20 agosto, 2025 19:42
Leer Más

Caraguatay avanza hacia la concreción de su Digesto Jurídico

8 junio, 2025 13:20
Leer Más

Cierre del año del Digesto Jurídico de la Cámara de Diputados

18 diciembre, 2024 10:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,480,153

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

HCD de Alem: Quieren nombrar Carlos Dacher a la Sala de Sesiones del Concejo
Sartori felicitó a sus pares por legislar con espíritu federal, brindando la posibilidad de convertir a misiones en un punto estratégico para el desarrollo productivo, tecnológico y exportador