• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Cámara de Representantes

Oberá se prepara para la Expo Agro Industrial 2026

Oberá se prepara para la Expo Agro Industrial 2026
12 noviembre, 2025 16:32

La Expo Agroindustrial Oberá se realizará los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones. Será un espacio de encuentro del sector productivo, comercial e industrial de Misiones.

Esta Expo tiene como objetivo impulsar el desarrollo regional y generar oportunidades para quienes hacen crecer la provincia. Habrá charlas de negocios, capacitaciones, espacios para conectar ideas y proyectos.

“Desde el gobierno de Ciudad de Oberá, lo venimos diciendo, que el año que viene va a ser un año en el que queremos trabajar mucho el sector comercial, industrial, así como lo venimos haciendo, con esta expo que tenemos como objetivo que se vuelva una expo continua en la región”, expresó el intendente Pablo Hassan durante la presentación oficial.

La propuesta es que la expo dé lugar a diferentes charlas de negocios, capacitaciones, “que no sea una expo común y corriente solamente de stand y de demostración, sino que sirva para todo el sector productivo de la zona centro”, agregó Hassan.

Los espacios de para la expo están a la venta y desde la Cripco informaron que va a tener un precio promocional hasta el 19 de diciembre, con precios accesibles. Luego del 19 va a tener un incremento del 30%.

Las empresas interesadas en participar pueden reservar su stand, comunicándose a los números disponibles, 3755 343490 – 3755 407740, también vía mail: expoagroindustrial.obera@gmail.com

De la organización del evento participan las siguientes instituciones, Cámara de Industria Producción y Comercio, la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Federación de Colectividades y el Gobierno de la Ciudad de Oberá, demostrando unión para la propuesta que integra al sector público y privado.

Desde la organización dejaron en claro que la expo es un evento pensado para el sector productivo y que no tiene fines de lucro, tiene fines de impulsar el desarrollo de nuestra región.

Adjuntamos el catálogo virtual con la información necesaria sobre los espacios y precios de los stands: https://drive.google.com/file/d/19yeTKg1nd5eSJZzrrzsXttIvEOfBZKPV/view

Prensa Municipal de Oberá

#ANGuacurari

Oberá - Cámara de Representantes
12 noviembre, 2025 16:32

Más en Cámara de Representantes

Intendentes respaldan la llegada de Carlos Sartori como jefe de Gabinete: “Conoce la realidad de los municipios”

17 diciembre, 2025 15:19
Leer Más

Suzel Vaider destacó su labor parlamentaria con eje en el desarrollo de Misiones

15 diciembre, 2025 17:26
Leer Más

Intendente Ferreira Ratifica el Compromiso Intergubernamental en la Cámara de Diputados y Destaca la Renovación en el Cuerpo Legislativo

10 diciembre, 2025 15:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,076,214

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vecinos de Colonia Delicia accedieron a controles oftalmológicos de la mano de Mirar Mejor
La sonrisa de la cultura: Dos Hermanas recibió a León Gieco