• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Misiones avanza con medidas legales para frenar auditorías de pensiones por discapacidad
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
  • Economía
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú

Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
17 junio, 2025 16:20

Bajo el nombre “Turismo 2030: Crescimento, Inovação e Sustentabilidade”, el evento convocó a referentes turísticos de Misiones – Argentina y del sur de Brasil. La actividad tuvo lugar días atrás en Foz de Iguazú y Oberá estuvo presente a través de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura.


La Lic. Cristina Stevenson, directora de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura de Oberá, representó al Gobierno de la Ciudad de Oberá en el congreso, como parte del equipo del Consejo Provincial de Turismo de Misiones (CoProTur). Allí Stevenson tuvo la oportunidad de exponer las riquezas turísticas que Oberá ofrece a lo largo de todo el año, ante una audiencia de más de 10 mil asistentes.

La participación de la funcionaria obereña en este importante evento internacional subraya el compromiso del Gobierno de la Ciudad de posicionar a Oberá como un destino atractivo y sostenible. Durante las jornadas programadas, Stevenson se encargó de difundir las diversas propuestas que hacen de Oberá un lugar ideal para visitar, desde sus paisajes naturales hasta su rica oferta cultural y recreativa.

Puerto Iguazú - Turismo
17 junio, 2025 16:20

Más en Novedades

Misiones avanza con medidas legales para frenar auditorías de pensiones por discapacidad

19 septiembre, 2025 9:41
Leer Más

“Con Herrera Ahuad, Misiones tendrá voz firme y presencia nacional”, dijo Pío Doldán

19 septiembre, 2025 9:34
Leer Más

Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones

19 septiembre, 2025 9:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,597,955

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santo Pipó saluda a los Tareferos en su día
Se suspende la Cabalgata Belgraniana Misionera