• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Oberá: Pablo Hassan corrió el Gran Prix Nocturno

Oberá: Pablo Hassan corrió el Gran Prix Nocturno
25 febrero, 2024 13:21

Anoche se realizó la primera fecha de esta competencia atlética tradicional en la ciudad y tal cual lo había anunciado el Intendente local fue uno de los protagonistas.

Fue la primera de tres fechas previstas para la tradicional prueba atlética, que continuarán los días 2 y 9 de marzo. Esta XXXI edición, lleva el nombre de “Rubén “Chango” Flores”, histórico competidor y colaborador de esta actividad. Cómo cada año, atlético de toda la provincia y de provincias vecinas fueron parte de la convocatoria por calles céntricas de la ciudad , se inscribieron más de 250.

Las pruebas estan divididas por categorías (se establecen según el año de nacimiento), y comenzaron a las 18.30 con los más pequeños, que corrieron 100 metros; hasta llegar a las pruebas finales de 2.5 y 5k.

Valores
Los atletas de las categorías U7, 10, 12, 14 y atletas con discapacidad, NO ABONAN. En tanto que los competidores de 2.5k abonan $4000 y los de 5k, $8000.

La caminata integrativa, es abierta a la comunidad a sumarse a esta actividad gratuita, realizando el recorrido del Gran Prix, caminando, al mismo tiempo que la prueba principal, sin necesidad de ingresar en el ámbito competitivo.

Silvia Serafín

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Deportes
25 febrero, 2024 13:21

Más en Deportes

Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones

17 septiembre, 2025 19:13
Leer Más

Misiones logró 13 medallas en los Jadar

15 septiembre, 2025 7:54
Leer Más

JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES

14 septiembre, 2025 11:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,595,326

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Éxito total en la primera remada internacional en Corpus Christi
Homenaje al padre de la patria en Jardín América