• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

Oberá: entregaron certificados a las autoridades electas

Oberá: entregaron certificados a las autoridades electas
27 octubre, 2023 14:38

El acto de proclamación y entrega de diplomas se realizó en la Casa del Bicentenario. Con la presencia del Intendente local, Pablo Hassan, Vice Presidente primero de la Cámara de Diputados, Gobernador electo de Misiones Hugo Passalacqua, el Diputado Nacional Carlos Fernández, los Diputados Provinciales Omar Olsson y Rafael Pereyra Pigerl, funcionarios del Ejecutivo Municipal, Concejales actuales, y demás autoridades locales

En el marco de los 40 años de democracia que vive en en país y por expresa disposición del Tribunal Electoral de la Provincia se realizó este acto formal.

Hassan fue el primero en firmar el acta y recibir el diploma como Intendente electo. «Agradezco a las autoridades presentes y a los vecinos que participaron de las elecciones del 7 de mayo y felicito a cada uno de los Concejales electos, a los sublemas que formaron parte de ese proceso democrático ejemplar dónde en el marco de total respeto y confraternidad se eligieron las autoridades. Nuestra amada ciudad de Obera, atraviesa un momento bisagra, estamos creciendo de manera acelerada, hay muchos desafíos y eso requiere trabajo, compromiso y responsabilidad , esos son los valores que pido al equipo del Ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante «.

Respecto al perfil que pretende darle a su gestión dijo, «quiero que seamos un gobierno abierto que escuche las necesidades de los vecinos, apunto a seguir trabajando en las prioridades de los vecinos y resolviendo sus necesidades, la tarea de Concejal no es fácil pero es sumamente importante para que la gestión sea exitosa».

Fueron proclamados Concejales Maximilian Binder, Carina Sánchez , Pablo Ullon, Lucy Glum , Verónica Noguera, Marcelo Sedoff, Adriana Koznicki, Aníbal Ramirez y Mara Frontini, asumirán sus bancas el 10 de diciembre.

 

Silvia Serafín – Prensa Oberá

Oberá - Municipios
27 octubre, 2023 14:38

Más en Municipios

Decenas de chicos participaron en la 3° Expo de Deportes Adaptados

27 junio, 2025 20:03
Leer Más

María Eugenia Safrán: «En Misiones Obras, Salud, Educación y Seguridad Pública se hacen con fondos provinciales y municipales, de nación cero pesos»

27 junio, 2025 19:54
Leer Más

Romina Faccio: “El trabajo conjunto entre municipio y provincia nos permite llegar a mas sectores de nuestra comunidad”

27 junio, 2025 19:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,480

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajo y Uocra proyectan la incorporación de Inteligencia Artificial en la construcción
Travesía interplayas: Bajada recreativa desde Costa Sur hasta El Brete