• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Temporal

Oberá: El fuerte temporal de viento dejó como saldo, el derrumbe de un techo en la Epet y árboles caídos sobre una casa y automóvil

Oberá: El fuerte temporal de viento dejó como saldo, el derrumbe de un techo en la Epet y árboles caídos sobre una casa y automóvil
7 enero, 2019 18:25

El fuerte temporal de viento que se registró esta mañana en la Zona Centro dejó como saldo numerosos árboles caídos, tanto en Oberá como en localidades cercanas. En esta ciudad una vivienda ubicada en la calle Monte de Oca se vio afectada por la caída de un árbol.

También un automóvil que estaba estacionado en la calle San Martín terminó con daños por la misma situación.
En tanto, se desplomó el techo de un tinglado de la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N° 3 de Oberá.
Asimismo en la ruta provincial 5, en la localidad de Panambí cayó un árbol sobre la cinta asfáltica, y un poste del tendido eléctrico.

Además, se encuentra interrumpido el suministro de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad de Oberá y distintas localidades vecinas, por la caída de árboles sobre los conductores de energía y el derrumbe de postes.
En ninguno de los casos se registraron lesionados, tampoco hay evacuados hasta el momento.

Fuente: UR II

Oberá - Temporal
7 enero, 2019 18:25

Más en Novedades

Se lanzó “Barrios Más Verdes 2025” y hubo premiación para Posadas

1 julio, 2025 14:18
Leer Más

“Trazos compartidos” entre madre e hija en la muestra del Yapari

1 julio, 2025 14:12
Leer Más

Información sobre el Operativo en Red – Ministerio de Desarrollo Social

1 julio, 2025 13:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,338,644

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vialey «la sociedad misionera tiene que rescatar el acto de coraje de nuestro Gobernador»
Con precios accesibles y excelentes servicios Aristóbulo del Valle vive una buena temporada turística