Como resultado de una paciente pesquisa llevada adelante por la división Investigaciones de esta ciudad, fue detenido ayer Luis D.R. (26), alias «Colo». El sujeto quedó a disposición de la justicia por dos robos ocurridos en octubre pasado, en perjuicio de una mujer en Oberá.
Ambos ilícitos fueron denunciados por Carolina K. (37), a principio de octubre, la mujer manifestó que se encontraba descansando en su departamento, ubicado en la calle Mar de la Flota, cuando desconocidos ingresaron al mismo, tras violentar la puerta trasera. La víctima manifestó que se despertó al escuchar ruidos en la planta baja y observó a un joven que salía de la vivienda; luego constató que le sustrajeron una notebook y una cámara digital.
Por otra parte, el 27 de octubre, la misma mujer fue víctima nuevamente del robo de una olla; una tablet, entre otros objetos.
Mediante las investigaciones se estableció que el joven detenido no sería ajeno a los ilícitos. El mismo posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
En tanto, continúan los intensos trabajos de investigación para recuperar los elementos sustraídos y esclarecer totalmente ambos hechos.
Fuente: Unidad Regional II
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS