• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IPLyC

Nuria y Ezequiel ganadores del concurso de TeRRestRis

Nuria y Ezequiel ganadores del concurso de TeRRestRis
20 julio, 2022 15:08

Nuria Belén Ifran (9) y Ezequiel Olivera (10), residentes en Posadas, son los ganadores del Concurso «Tu compromiso con el Medioambiente» desarrollado por el programa. Ambos se ganaron una Tablet, auriculares y una remera alusiva.

Durante esta mañana, fueron recibidos por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y por el director del Instituto, Juan Carlos Agulla, quienes los felicitaron por la participación y los instaron a seguir colaborando con el medio ambiente. Rojas Decut pidió a Soledad, mamá de Belén, y a Micaela, mamá de Ezequiel, que acompañen a sus hijos en este proceso tan importante. “Con nuestro granito de arena podemos contribuir con el planeta, tan castigado por fenómenos meteorológicos extremos”, dijo.

Nuria Ifran reside en la Chacra 145, y es alumna de la Escuela N° 721 “Juan Manuel Irrazabal”, mientras que Ezequiel Olivera, es de la Chacra 17, y asiste a la Escuela N° 76 “Marina Argentina”, del barrio Villa Urquiza.

 

Posadas - IPLyC
20 julio, 2022 15:08

Más en IPLyC

Mirar Mejor acercó atención oftalmológica para vecinos de Arroyo del Medio

13 mayo, 2026 18:21
Leer Más

Mirar Mejor: Vecinos de Campo Ramón accedieron a diagnósticos, consultas y recetas de anteojos

29 abril, 2026 16:41
Leer Más

“Mirar Mejor” realizará su operativo n° 70 en El Soberbio

22 abril, 2026 10:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,906,372

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajo es Autoridad de Registro de Firma Digital
Parque de la Salud: En el ateneo de hoy enfermería trabajó sobre el tema del cuidado holístico en hemodiálisis