• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Religión

Nuevo Registro Nacional de Cultos a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Poder Pentecostal

Nuevo Registro Nacional de Cultos a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Poder Pentecostal
16 noviembre, 2023 22:09

La Subsecretaría de Culto de la Provincia formalizó la entrega de un Nuevo Registro Nacional de Cultos en la ciudad de Garupá. Estando a cargo de la misma su actual Titular.

La Subsecretaria de Culto Ing. Rosana Rossana Andrea Barrios y el Director de Confesiones Religiosas Dr.Diego Gabriel Rigo y José María Gómez hicieron entrega del Registro N° 7.416. En Reconocimiento beneplácito otorgado por gestión Provincial junto con el registro de firma al Pastor Presidente Ubaldo Pedrozo.

También estuvieron presentes y acompañando tan emotiva ceremonia el Presidente del Concejo de Ministros Evangélicos de la ciudad de Garupa Pr. Martín German Mieres, Pastores de la Filial Posadas, Obreros locales y Hermanas de la congregación.

Agradecemos la tarea Pastoral, social y acción comunitaria que lleva la misma en Garupa. Cuyos pasos comenzaron a transitar hace mas de 2 años. Damos Gracias a Dios por este gran paso que han dado al formalizar su documentación.

Cabe destacar que todos los trámites pertinentes a la obtención del Registro Nacional de Cultos son gratuitos, a través de un convenio firmado por el Estado provincial con la Nación.

No teniendo el mismo ningún intermediario. Solo deben acercarse a la Subsecretaría de Culto y se les brindará información.

Felicitaciones a la comunidad por el registro obtenido.

Luego de la entrega formal compartimos un ameno almuerzo.

Muchas gracias por la invitación. Y por dar al Dios que Viven y anuncian la honrra y la Seriedad Institucional que se merecen.Dios Es Fiel!

 

Subsecretaría de Culto

Misiones - Religión
16 noviembre, 2023 22:09

Más en Novedades

Certificación participativa agroecológica en Jardín América

9 mayo, 2025 17:04
Leer Más

Más actividades por el mes aniversario de Santo Pipó

9 mayo, 2025 16:55
Leer Más

Inauguraron la plazoleta “Los Fundadores“ en Jardín América

9 mayo, 2025 16:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,922

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mario Vialey “Sergio Massa está preparado para conducir un País y es la mejor opción para todos los misioneros y argentinos
Kako Sartori: «Hemos crecido y nos hemos desarrollado porque tuvimos una administración ordenada que es ejemplo en el mundo»