Jardín América dio un paso hacia el crecimiento y desarrollo de la comunidad, con el trabajo continuo y recursos bien administrados de la gestión de César Araujo, al disponer de un nuevo espacio para el aula maker del municipio, conociendo perfectamente que la educación disruptiva rompe con los modelos tradicionales, adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades de estos tiempos y los que vendrán, priorizando el aprendizaje centrado en el estudiante y fomentando la innovación y la creatividad.

En la semana que concluye, el jefe comunal acompañó la habilitación del nuevo espacio de la “Red Maker de Jardín América”, un lugar más amplio y cómodo para que los niños y jóvenes sigan creando.

Una de las mayores ventajas de poseer un aula Maker acorde a las necesidades, es su potencial para hacer la educación más inclusiva. Los proyectos maker son inherentemente adaptables y pueden ser modificados para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes, independientemente de sus habilidades.
Prensa municipio de Jardín América
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS