• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Novedades

Nuevas obras que mejoran el tránsito y calidad de vida de los vecinos de Eldorado

Nuevas obras que mejoran el tránsito y calidad de vida de los vecinos de Eldorado
16 abril, 2023 9:38

La Municipalidad de Eldorado, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos simultáneos en diferentes zonas de la ciudad.

Esta semana se concretaron obras en los barrios Guaraní, Universitario, El Fundador, Amistad, Christiansen, Santo Domingo, que se complementan con la colocación de luminarias y trabajos de poda.

En el barrio Guaraní iniciaron la construcción de cordón cuneta sobre la calle Juan Marcovich. El mismo trabajo se lleva adelante en la calle Jorge Luis Borges, del barrio El Fundador, para avanzar con la obra de empedrado.

En el barrio Universitario, en conjunto con Vialidad Misiones, comenzaron con la preparación del camino para la pavimentación de la calle Lisandro de la Torre. Este trabajo forma parte de las obras de mejora que se llevan adelante en la zona de la Facultad de Ciencias Forestales, para favorecer la circulación de docentes y alumnos.

En el barrio Amistad, avanzaron con el trabajo de empedrado de la calle San Pedro, que mejorará el tránsito de los vecinos y de la comunidad educativa de la Escuela N°381 del kilómetro 4.

Esta semana también se concretó el ensanchamiento y la construcción del cordón cuneta de la calle Carlos Antonio López en el barrio Christiansen del kilómetro 3, donde actualmente se realiza la pavimentación, que brindará respuestas a los vecinos y la comunidad educativa de la Escuela Provincial ° 668.

Otro frente de obra se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde se lleva adelante la construcción de cordón cuneta sobre la calle Pionero Lutz, frente a la Escuela N°202 «Héctor Hugo Ligorria».

Además, continúan los trabajos para la Cancha de Hockey Municipal, donde las máquinas ultiman los trabajos sobre el terreno para iniciar las obras. En este sentido, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió el martes al ministro de Deportes de la Provincia, Prof. Javier Corti, para recorrer el lugar donde se construye este nuevo espacio deportivo.

Asimismo, la Municipalidad de Eldorado continúa con los proyectos para la ciudad, entre ellos la construcción de una bicisenda en el Aeroclub.

Por otra parte, a las obras se complementan los trabajos de colocación de luminarias LED en las calles Andrejovicz (camino al aeroclub) y Alemania, avenida Los Cedros, plaza Eva Perón en el kilómetro 5 y rotonda del kilómetro 11 (acceso este a la ciudad). En tanto que sobre la avenida San Martín ya se realizó el recambio de más de 300 artefactos.

Cabe mencionar que el intendente recorre habitualmente los diferentes frentes, para dialogar con los vecinos, quienes agradecen cada una de las obras que no solo mejoran el tránsito sino también su calidad de vida.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Novedades
16 abril, 2023 9:38

Más en Novedades

Santo Pipó: Gran incremento en la participación del electorado y una contundente victoria Renovadora

27 octubre, 2025 12:45
Leer Más

Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera

27 octubre, 2025 11:06
Leer Más

Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”

24 octubre, 2025 18:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,772,734

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nicki Nicole se presentará esta noche ante miles de misioneros
Lorena Cardozo: «Es fundamental la comunicación fluida entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo»