Se realizó la demarcación horizontal para las bicicletas y monopatines eléctricos, en el cruce que conecta las bicisendas de la Av. Corrientes con las ciclovías de la Av. Francisco de Haro. En el lugar se procedió a delimitar la ciclovía sin separación física, a la instalación de rebatibles, y a pintar de color rojo el espacio que marcan la circulación de la bicicleta o monopatín eléctrico.
Además de remarcar la senda peatonal y la línea de detención. Desde el Municipio se continúa trabajando en la iniciativa de incorporar a la bicicleta y al monopatín eléctrico como medio de transporte fomentando una movilidad sustentable. El objetivo es seguir trabajando en la extensión de la red de ciclovías y bicisendas para que conecten e integren la Ciudad. De esta manera segura, el ciclista podrá acortar las distancias entre su casa y el trabajo entre otros trayectos. Posadas cuenta con más de 45 km en total de circuito, dividido en bicisendas, ciclovías y de uso mixto para que todos puedan recorrer la Ciudad de forma recreativa, saludable y sobre todo amigable con el medio ambiente.
Desde la Secretaría de Movilidad Urbana apostamos a asegurar la conectividad entre los sectores comerciales y administrativos, garantizando un desplazamiento seguro para todos.
Fuente: Secretaría de Movilidad Urbana
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS