• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
  • Deportes
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

«Nuestro Vicegobernador nos pide que los programas lleguen a todos los Misioneros»

«Nuestro Vicegobernador nos pide que los programas lleguen a todos los Misioneros»
1 octubre, 2024 19:43

EN Diálogo con Radio Estilo y ANG, Santiago Benitez, representante del Programa Bienestar Ciudadano, manifestó su satisfacción por como se desarrolla la actividad y el compromiso del municipio de Apóstoles.

«Buscamos que a partir de ahora las personas ya tengan el contacto directo para las consultas que deseen realizar, estamos llevando esta metodología a toda la provincia, el primer encuentro lo realizamos en Puerto Rico y éste segundo en Apóstoles, y queremos recorrer toda la provincia».

Santiago remarcó, la importancia de quedar en contacto con los profesionales para seguir recibiendo asesoramiento, con los integrantes del equipo.


«Este es un programa que nos marca el Vicegobernador Lucas Romero Spinelli, que tenemos que poner a disposición de la mayor cantidad de misioneros, y ese es el norte, cercanía y acompañamiento».

Juan Carlos Rogouski
Cecilia Cabral
FM Estilo 90.3
Apóstoles
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Gobierno
1 octubre, 2024 19:43

Más en Gobierno

PASSALACQUA Y MACÍAS VISITARON ESTA MAÑANA EL ACCESO DE PROFUNDIDAD, CLAVE PARA SU DESARROLLO PRODUCTIVO

31 mayo, 2025 14:38
Leer Más

Hugo Passalacqua: “La memoria no debe desaparecer nunca, hay que cultivarla y para eso es importante el rol de los medios de comunicación”

28 mayo, 2025 19:34
Leer Más

Passalacqua participó de la cumbre de gobernadores con el gobierno nacional por el Plan de Reparación de los Ahorros

28 mayo, 2025 9:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,224,130

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aldo Muñoz: «En el ADN de la Renovación está, estar cerca de la gente, y Rovira lo predica con su ejemplo»
Los equipos técnicos del Ministerio de Acción Cooperativa identifican oportunidades de colaboración y apoyo para fortalecer a los emprendimientos misioneros