• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Zona Sur - Energía

Nombraron a nuevo jefe de distrito Zona Sur de Energía de Misiones

Nombraron a nuevo jefe de distrito Zona Sur de Energía de Misiones
29 mayo, 2020 14:02

Esta mañana en una reunión por videoconferencia convocada por Energía de Misiones se proclamó, a través de la Resolución 157/20, como nuevo jefe de distrito al Sr. Claudio Daniel Krainski, quien reemplazará en sus funciones a Sebastián Ledesma.

La convocatoria comenzó a las 08 hs. con el saludo a los presentes del presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, quien se pronunció sorprendido por las nuevas tecnologías que permiten las comunicaciones y especificó el motivo de la reunión diciendo: “hoy nos reúne la decisión de designar un nuevo jefe de distrito que en este caso es Claudio Daniel Krainski ahí en Apóstoles” destacando que la reunión y las palabras deben ser cortos porque “el trabajo es largo”.

A continuación, la Gerente General de Recursos Humanos de la empresa misionera dio lectura a la Resolución que anunció a Krainski en su nuevo cargo “considerando el ejercicio de las facultades de organización y dirección, resulta ineludible designar a un agente a cargo del distrito Apóstoles. Analizando el actual plantel de planta permanente, el agente Krainski Claudio Daniel resulta ser la persona idónea que cuenta con sobrados antecedentes personales y laborales para otorgarle la responsabilidad de estar al frente del distrito Apóstoles” entre otras palabras incluidas en el documento.

Concluida la lectura del instrumento legal, se cedió la palabra al flamante jefe de distrito de esta localidad que declaró “desde ya señor Presidente muchas gracias por la confianza prestada, sabíamos que tenían pensadas otras cosas para Apóstoles, pero gracias a su buen diálogo con el gremio usted cumple con nuestro convenio colectivo; la verdad estamos agradecidos y vamos a trabajar para seguir manteniendo el servicio acá, en esta localidad” afirmó Claudio Daniel Krainski.

Para concluir volvió a dirigirse a los presentes el Presidente de Energía de Misiones que agradeció especialmente a la jefatura de redes por la comunicación mantenida, resaltando la excelente relación con los gremios, con quienes se pone habitualmente de acuerdo priorizando las responsabilidades y enviando un gran saludo a los trabajadores; en su alocución marcó la alegría porque Apóstoles tenga una nueva mirada y anunció que el lunes el nuevo jefe de distrito recibirá la visita del Gerente Interior para una conversación personal.

Al cierre Aicheler volvió a agradecer a los presentes y dijo: “hay mucho por hacer; juntos cooperativizando nuestros esfuerzos se llegarán a concretar”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Audio-2020-05-29-at-13.16.53.mp3

Audio: Gerente General de Recursos Humanos

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Audio-2020-05-29-at-13.17.16.mp3

Audio: Claudio Daniel Krainsk

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Audio-2020-05-29-at-13.19.09.mp3

Audio: Guillermo Aicheler

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Zona Sur - Energía
29 mayo, 2020 14:02

Más en Energía

Benitez «Gracias a la gran obra de la línea 132 que realiza el Gobierno Provincial, Fachinal tiene generación de empleos y una inyección económica importante»

16 abril, 2026 12:29
Leer Más

EN EL INICIO DE LA OBRA DE LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN SAN ISIDRO–ALEM–OBERÁ II, PASSALACQUA RESALTÓ: “ES UNA INVERSIÓN DE LOS MISIONEROS QUE SIGNIFICA UN PROGRESO PARA LA ZONA CENTRO Y TODA LA PROVINCIA”

7 abril, 2026 13:58
Leer Más

Impacto de la reducción de subsidios eléctricos: advierten fuertes aumentos en las boletas

3 abril, 2026 14:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,726,668

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Inspectores del Ministerio de Trabajo se encuentran realizando relevamientos en la zona norte
Habilitan reuniones familiares limitadas los fines de semana y los días feriados