Este sábado 15 de abril en San Vicente se realizará la Noche de la Agricultura y el Turismo en la plaza central de la ciudad.
Siguiendo la línea de la declaración del año de la agricultura familiar, el ejecutivo municipal decidió homenajear a quienes trabajan la tierra y a quienes se dedican al turismo en la zona centro de la provincia.
Una jornada con feriantes y expositores de sus productos y emprendimientos gastronómicos y turísticos a partir de las 17 hs en la remodelada plaza San Martín frente a la municipalidad. Del mismo modo, Tránsito Municipal ruega circular con precaución por las avenidas y calles aledañas a dicho espacio público ya que se estarían colocando los puestos para los feriantes.
Habrán innumerables premios de gran costo y de uso cotidiano de quienes nos traen los productos de nuestra tierra, una moto guadaña, una hidro lavadora, bombas de agua, perforadora y una amoladora son algunos de los sorteos que se pueden llevar esta noche.
Se celebrará con la presencia de importantes artistas como Julio Da Rosa y su grupo, El Colo y su grupo y Luciano y su Grupo. Buscando integrar a toda la comunidad en un homenaje a quienes dejan su sudor, sus días y sus noches forjando la tierra de la Municipalidad de San Vicente. Se invita a compartir una jornada de ferias, artistas y mucha música.
Carolina Feyeka. San Vicente
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS