• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Noche de bares y restaurantes: Música y danza por todos lados en una sola noche

Noche de bares y restaurantes: Música y danza por todos lados en una sola noche
30 octubre, 2024 16:21

Ya está lista la grilla de los lugares y los artistas que van a participar de la “Noche de bares y restaurantes”, una iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con el Municipio de Posadas, la Cámara de Comercio y Amhbra, para anticipar el Día de la Tradición y a la vez soñar una ciudad llena de espectáculos

 La idea central que da vida este programa de la Secretaría de Estado de Cultura es que el sábado 9 de noviembre desde las 18 hs arranque un día de celebración de la tradición y del folklore misionero en los bares y restaurantes de Posadas. Los eventos superan la veintena de posibilidades, para que la gente pueda elegir a través de una reserva estar en un lugar determinado con el artista mencionado… o estar en los lugares por donde va a pasar la “delegación serenatera” para generar el show al paso. Se trata de un grupo de artistas que visitará cada lugar para dejar un puñado de canciones y del arte de la danza, para continuar hacia otro espacio, sin instalarse de manera fija en cada local.

Recorrerá

El programa se desarrolla en conjunto con Amhbra – Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines-, la Cámara de Comercio, la Municipalidad de Posadas y cuenta con la participación del Banco Macro otorgando devoluciones y descuentos en consumos con tarjeta, en los comercios que participan en esa noche.

Lista de lugares y espectáculos
Alegrarte: Cacho Bernal / Frodo Peralta/ Facundo Ramírez.

Beerlin: Ezequiel Garrido.

Doña Irma: Caballeros del Taraguí.

Don Fulgencio: Lira Verá.

Glück: Nene Ciccioli y amigos / Susana Gala.

Kabaláh: Fabian Meza.

La Querencia: Trío Santa María / Orquesta Típica Ricardo Ojeda.

Mendieta: Jorge Reyes / Santiago Raczkowski.

Monte: Sergio Tarnoski.

Peña Misionero y Guaraní: Chamamé Chamigo.

Terre Rouge: Tinku Marca.

SilBar: Los Menchos del Chamamé.

Delegación serenatera:
Itákuá – El Rancho – La Ruedita – Rustic – Holy – Pizzería Lo de Marce –  Petri – Bocatto – Bar Español

“Tenemos talento, tenemos identidad, tenemos artistas y tenemos los espacios que mencionamos en esta grilla. Si nos ponemos de acuerdo entre las partes, podemos lograr que Posadas sea reconocida también por su oferta cultural al paso”, expresó el secretario de Cultura Joselo Schuap.

Con esta experiencia, se espera sentar las bases para expandirse luego a toda la provincia en otras fechas clave. Para más información, la Secretaría pone a disposición un número de teléfono para consultas en general. Celular 3764 58 09 05.

Prensa Cultura de Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Cultura
30 octubre, 2024 16:21

Más en Cultura

Passalacqua avanza en la planificación del 2026 como Año del Legado del Patrimonio Cultural Guaraní Jesuítico

23 diciembre, 2025 18:54
Leer Más

El Último Apóstol, nuevo libro de Roberto Maack se presentó en Posadas

20 diciembre, 2025 10:21
Leer Más

Cultura: solicitan separar el tratamiento de fondos del sector de la Reforma Laboral

17 diciembre, 2025 19:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,041,918

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Reflejos Vitales»: estudiantes de Artes Visuales del Montoya exponen en el Centro de Arte
Presentaron nuevo sistema de diagnóstico de alteraciones en la coagulación de la sangre