• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Entretenimiento

“Naturaleza en tiempos de aislamiento”, un concurso de fotografía para los de menos de 18 años

“Naturaleza en tiempos de aislamiento”, un concurso de fotografía para los de menos de 18 años
2 noviembre, 2020 9:22

El Centro de Educación no formal Infinito por Descubrir Posadas, en conjunto con el Parque de Conocimiento y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, proponen un concurso de fotografía para niños, niñas y adolescentes bajo la temática “Naturaleza en tiempos de aislamiento”. El mismo, busca estimular la expresión, creación y producción artística en chicos y chicas de la provincia de Misiones.

En estos tiempos que nos llevan a observar de otra manera lo cotidiano, a experimentar de una manera diferente un paseo por el parque, la costa, el monte, las calles del barrio o la plaza, también se presta como punto de inspiración para una instantánea fotográfica.

La convocatoria está destinada a niños, niñas y adolescentes de 9 a 17 años, que residan en la provincia de Misiones y está abierta hasta la medianoche del sábado 28 de noviembre.

El concurso contará con dos categorías: Infantil para niños y niñas de 9 a 11 años y categoría Juvenil, para adolescentes de 12 a 17 años. Cada una de ellas tendrá sus respectivos premios. Vale aclarar que las fotografías deberán ser tomadas únicamente por los participantes.

La técnica fotográfica es libre, cada participante puede enviar hasta (3) tres fotografías distintas en formato JPG y las mismas podrán ser tomadas por cámaras de celular, cámaras semiprofesionales o profesionales. Deberán tener presente la temática: Naturaleza en tiempos de aislamiento, la originalidad y la calidad del contenido.

Asimismo, es importante que los que estén interesados en participar sepan que podrán encontrar las bases y condiciones en web del Parque del Conocimiento o solicitarlas al correo de IxD Posadas: ixdposadasinformes@gmail.com.

Los resultados se darán a conocer tanto en las redes sociales de IxD Posadas como así también en las redes del Parque de Conocimiento.

Contactos
Whatsapp: 376-4874496
FB / IG: Infinito por Descubrir Posadas

#ANGuacurari

 

Prensa Parque del Conocimiento

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Entretenimiento
2 noviembre, 2020 9:22

Más en Entretenimiento

Este finde largo el deporte se convierte en motor de crecimiento en Misiones

20 junio, 2025 11:10
Leer Más

El Campeonato misionero de Rally tendrá una fecha en Jardín América

23 mayo, 2025 14:16
Leer Más

Cicloturismo en San Vicente

21 abril, 2025 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,309,608

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se sortearon los premios de la Parroquia San Juan Neumann
Eldorado: Vuelta a las actividades en el Juzgado de Faltas, el Concejo Deliberante y el Edificio Central Municipal