• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mujeres Guacurarí en Acción

Nancy Neri: De la adversidad a la inspiración, una historia de transformación y empoderamiento

Nancy Neri: De la adversidad a la inspiración, una historia de transformación y empoderamiento
25 agosto, 2024 15:16

«Con una trayectoria marcada por desafíos personales y profesionales, Nancy Neri, Agente Sanitario de 25 de Mayo, revela cómo la resiliencia y el apoyo comunitario la llevaron a convertirse en un faro de esperanza para su comunidad.»

Nancy Neri, Agente Sanitario del Municipio de 25 de Mayo, compartió su emotiva historia de superación y perseverancia en una entrevista con Mujeres en Acción de la Agencia de Noticias Guacurarí. Desde su infancia en una familia humilde en Aristóbulo del Valle Chico hasta su actual rol en el C.I.C de 25 de Mayo, Nancy ha enfrentado numerosos desafíos, incluyendo la pérdida de su padre a los 15 años y trabajar como empleada doméstica para ayudar a su familia.

Sin embargo, con la ayuda de personas que la apoyaron y capacitaciones, Nancy se convirtió en Agente Sanitario en 2020 y ahora se dedica a ayudar a otros en su comunidad. Su labor incluye visitas domiciliarias, vacunación, control de peso y talla, y consejerías.

Nancy expresó su gratitud por el apoyo recibido y su pasión por su trabajo, y concluyó con un mensaje inspirador para las mujeres misioneras: «Nunca duden, somos fuertes y capaces, mujeres valientes podemos cambiar el mundo».

Juana Gorczak – 25 de Mayo

Proyecto Mujeres Guacurarí en Acción

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Mujeres Guacurarí en Acción
25 agosto, 2024 15:16

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Silvana Pérez: “Este convenio es una política de Estado del gobierno presente de la Renovación”

1 febrero, 2026 13:49
Leer Más

Florencia Garrido: “La motivación para seguir adelante es mi familia, mis hijos y la devolución de mis clientes”

1 febrero, 2026 13:48
Leer Más

Isabel Andino: vocación, cuidado y herencia comunitaria en Puerto Libertad

1 febrero, 2026 13:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,234,786

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mariela Bernardy, administradora del Mercado Concentrador Posadas: “Las mujeres rurales deben estar orgullosas de producir alimentos, una actividad digna que genera la riqueza de un país”
Nora Urdinola: “El proyecto legislativo para fomentar el folklore es necesario y está vinculado a la educación y a la cultura”