• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Educación

Muñoz “la felicidad de poder brindar este tipo de herramientas a los jóvenes y a los vecinos”

Muñoz “la felicidad de poder brindar este tipo de herramientas a los jóvenes y a los vecinos”
7 noviembre, 2020 19:03

En el salón vidriado del complejo Polideportivo Municipal, la Intendente María Eugenia Safrán y el Director de Juventud Aldo Muñoz procedieron a la segunda entrega de kits de herramientas a participantes de los talleres virtuales de la Universidad Popular de Misiones que fueron pre-inscriptos por la dirección juvenil.

En charla con Radio Elemental declaró “estamos haciendo entrega de 42 kits de la Universidad Popular de Misiones donde estamos trabajando ya, hace bastante tiempo con las inscripciones y bueno, las últimas semanas se abrieron algunas y cupos de algunos cursos como crochet panadería navideña, electricidad, belleza integral y bueno, la alegría y la felicidad de poder brindar este tipo de herramientas a los jóvenes y a los vecinos de Apóstoles, que se puedan capacitar y preparar para tener una salida laboral; la verdad que son salidas laborales rápidas, son cursos cortos y, la verdad que a todos los que vienen realizando estos talleres , comentan que les ha sido muy provechoso y favorable por realizar los cursos y luego poder practicarlos y ejercerlos desde su casa significando una salida laboral , como panadería y electricidad que vienen a ser talleres muy importantes” aseguró el director de la Juventud que consultado por el detalle de esta entrega sumó diciendo “entregamos 42 kits, son 21 de electricidad, 8 kits de bordado mexicano, 2 de belleza integral y aproximadamente 11 de crochet, son los que se entregan ahora y también estamos prontos a entregar, a fines de diciembre, una importante cantidad de kits de panadería navideña que también es un taller que se abrió la inscripción hace poco” aseguró Aldo Muñoz.

Estas inscripciones son llevadas adelante por la dirección de Juventud y, el entrevistado, contó que, este año, esperan llegar a los 100 o más talleristas, como así también aclaró que estos kits entregados pertenecen a inscripciones realizadas hace algunos meses, donde varios se quedaron afuera, pero hace corto tiempo volvieron a generarse pequeños cupos y estos vecinos y jóvenes fueron inscriptos.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/aldo_munoz_entrega_de_kits_upm_06-_11.mp3

Audio: Director de Juventud Aldo Muñoz

Al cierre Muñoz agradeció las gestiones de la Intendente Safrán destacando que, gracias a esto, muchos apostoleños pueden ser parte de estos talleres afirmando que Apóstoles es uno de los municipios con mayor cantidad de inscriptos en la Universidad Popular de Misiones resaltando que tienen el deseo de llagar a los 100 inscriptos en este 2020.

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Educación
7 noviembre, 2020 19:03

Más en Educación

BIOESPACIO 2026: más de 500 estudiantes de ocho municipios participarán de una propuesta de educación ambiental

24 abril, 2026 15:10
Leer Más

Convocatoria a asamblea especial para fijar fechas y procedimientos de elección de las nuevas autoridades de la asociación posadeña de estudiantes secundarios

22 abril, 2026 17:46
Leer Más

Continúan las charlas de Orientación Vocacional Ocupacional en los colegios posadeños

21 abril, 2026 19:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,763,195

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Colonia Aurora te espera este fin de semana: “Camping de Beto”
Hotel Aurora