• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Generales

Municipalización de Dos Hermanas: Crecimiento y Apoyo del gobierno Provincial.

Municipalización de Dos Hermanas: Crecimiento y Apoyo del gobierno Provincial.
4 diciembre, 2024 18:38

En una entrevista exclusiva para la Radio del Mercosur y la ANG, la Diputada Provincial Blanca Núñez compartió detalles sobre la posible municipalización de Dos Hermanas, un paraje actualmente perteneciente al municipio de Bernardo de Irigoyen, ubicado a tan solo 12 km de distancia. La diputada destacó que Dos Hermanas ha experimentado un crecimiento notable, con grandes inversiones que han mejorado su infraestructura, especialmente las colectoras de la zona, lo que ha incrementado el valor del lugar. Además, resaltó las nuevas construcciones y la expansión de los negocios y comercios, lo que convierte a Dos Hermanas en un paraje pujante con un futuro prometedor.

Núñez expresó su agradecimiento por el apoyo constante de los principales referentes del gobierno provincial, como el Licenciado Hugo Passalacqua, el vicegobernador Lucas Spinelli, el presidente de la Cámara de diputados, doctor Oscar Herrera Ahuad y el doctor Martín Cesino, quienes han estado muy cerca de la comunidad, acompañando con trabajo y gestiones. Según la diputada, este respaldo ha sido fundamental para el progreso de Dos Hermanas, y la cercanía de los funcionarios provinciales es un aspecto destacable que resalta el compromiso con el desarrollo de la región.

Además, la Diputada Núñez destacó que, como parte de su labor, recorre frecuentemente la provincia, reuniéndose con los intendentes de los distintos municipios, lo que le permite estar al tanto de las necesidades de cada localidad y fortalecer los lazos con la comunidad. En este contexto, la propuesta de municipalizar Dos Hermanas sigue ganando fuerza, siendo un paso más hacia su consolidación como un municipio independiente.

Sandra Krzcezkowski – David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Bernardo de Irigoyen - Generales
4 diciembre, 2024 18:38

Más en Generales

Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar

12 abril, 2026 17:37
Leer Más

Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones

10 abril, 2026 15:45
Leer Más

Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina

8 abril, 2026 17:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,675,337

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Feria en la Gran Manzana: un encuentro navideño en el corazón de Posadas
El intendente Miguel Dos Santos busca extender el plazo de inscripción del subsidio de energía eléctrica para los vecinos de su municipio