
Con el trabajo previo de entubado y arreglo de cruce de calles con caños que se vienen realizando en barrios de la ciudad, las obras continuarán con el empedrado y cordón cuneta en más de 30 cuadras.
La Administración del intendente Waldemar Wolenberg, prosigue, sin pausa, con la ejecución del proyecto de remoción y reposición de empedrados en calles con problemas o terrados.
En tal sentido, el alcalde solicitó a los vecinos que sepan entender los tiempos de ejecución de obras, instando a colaborar con los trabajadores y los respectivos cortes de las arterias por la ejecución de las mismas.
“Alem sigue creciendo y avanzamos con los trabajos de empedrados sobre calle El Ceibo, Sargento Cabral, Calle Castelli, Poujade, Schnarbach y estamos en trabajo sobre el tan esperado puente en el Barrio Tung Oil”, resaltó Wolenberg.
Por otro lado, informó que siguen los trabajos en el mejoramiento del Complejo Polideportivo y la Av. Maipú.
“En el Complejo Polideportivo, estamos con las obras que brindarán mejor servicio para los que lo utilizan diariamente y la idea es que los deportistas de Alem tengan cada vez más posibilidades brindando instalaciones acordes”, agregó.
Con respecto al puente en el Barrio Tung Oil, Wolenberg destacó el compromiso del Gobierno de la Provincia al apoyar este tipo de obras que son imprevistas, pero que surgen de las urgencias de los vecinos al haberse deteriorado por el paso de los años el anterior.
“Tengo que agradecer al Gobernador por escuchar las necesidades y ponerse a disposición siempre, como ahora, que nadie esperaba lo del puente del Barrio Tung Oil, pero ya comenzamos las obras y esperamos se pueda inaugurar en poco tiempo”, concluyó.
#ANGuacurari
Corresponsalia ANG de Alem
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS