Los empleados municipales de El Alcázar recibieron esta semana el pago del aguinaldo y hoy tuvieron un brindis donde el intendente Eduardo Vázquez, su gabinete y concejales entregaron las bolsas navideñas a cada uno.
«Recibimos un municipio ordenado económicamente, por lo que fue posible abonar sueldo y el aguinaldo con total normalidad, contentos por haber cumplido con el personal y con la fé de trabajar para cumplir no solo con ellos si no también con servicios a la comunidad», dijo el intendente Eduardo Vazquez.
En horas del mediodía de hoy se reunió a todos los empleados para realizar el brindis de navidad y cada uno recibió su paquete navideño para compartir en familia.
En este marco, Vázquez se dirigió a los presentes «Agradezco la buena predisposición de cada uno en cada lugar que les toca trabajar, pido acompañamiento y el compromiso para brindar el mejor servicio a los vecinos. Y vamos a cumplir con ustedes y cada vez que haya un aumento trataremos de cumplir analizando la situación para no afectar las arcas del municipio y que también tengan el sueldo acorde «.
Vázquez asumió el pasado 10 de diciembre y en estas dos semanas está realizando los trámites correspondientes en afip, bancos entre otros, además de organizar las distintas áreas de gobierno. No hubo despidos tampoco nuevos contratos por el momento.
Prensa Municipal
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS