• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción

«Mujeres Guacurarí en Acción brinda visibilidad al sobresaliente trabajo de las mujeres Misioneras», expresó Mary Perrotta

«Mujeres Guacurarí en Acción brinda visibilidad al sobresaliente trabajo de las mujeres Misioneras», expresó Mary Perrotta
3 septiembre, 2023 15:00

En una nueva edición de «Mujeres Guacurarí en Acción» destacamos la historia de Mary Perrota, quien ocupa un rol fundamental en la política municipal de Campo Viera, acompañando al intendente local Germán Burger. Su carrera como docente se entrelaza con la política y desde ese punto busca fortalecer áreas importantes en materia de educación, salud y asistencia social.

Mary Perrotta, es oriunda de Campo Viera, se desempeña como docente y secretaria municipal. Su participación en la política tiene como primer antecedente a su padre, quien fue intendente de la misma localidad. Su carrera en la docencia se entrelaza con su papel gremial bajo la guía de su mentora, Stella Maris Leverberg, recordada ex diputada y dirigente gremial que dejó un gran legado en la provincia a cargo de UDPM.

En el año 2015, Mary asume su primer cargo como concejal, en el año 2019 obtiene la reelección del cargo, siempre respaldando al intendente Germán Burger, quien también logró la reelección en mayo. Actualmente, se desempeña como secretaria en el municipio. Su presencia ha dejado una huella importante en Campo Viera, materializando en obras significativas, fomentando la participación ciudadana y colaborando con diversas instituciones para fortalecer la educación, la salud y la asistencia social.

Además, Perrotta, formó parte de la «Red de Mujeres de la Concordia» y de «Renovadoras de Misiones», «me enorgullece contribuir en estos espacios», resaltó. En este mismo sentido, destacó el rol del Conductor del Frente Renovador, Ing. Carlos Rovira, en materia de Innovación, conservación del medio ambiente, políticas públicas y el empoderamiento de la mujer ocupando espacios decisivos.

Finalizando la entrevista, Mary Perrota expresó su gratitud por la iniciativa de la Agencia de Noticias Guacurarí, quien a través del espacio «Mujeres Guacurarí en Acción», «brinda visibilidad al trabajo sobresaliente de las mujeres en distintas localidades, todas aportando al proyecto misionerista. Sigamos trabajando y construyendo juntas la visión de Misiones que todas desean», cerró.

Sandra Mabel Krzeczkowski – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

MUJERES GUACURARÍ EN ACCIÓN

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción
3 septiembre, 2023 15:00

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Yesica Makarena Moreiras: una joven misionera que convierte la vocación de servicio en un proyecto de vida

30 noviembre, 2025 13:11
Leer Más

Celia de Lima: una historia de esfuerzo y sueños que se tejen en Concepción de la Sierra

30 noviembre, 2025 13:07
Leer Más

Lorena Sosa: “Las comunidades pequeñas tenemos la responsabilidad de reinventarnos en tiempos difíciles”

30 noviembre, 2025 13:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,952,573

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Olga Jakimzuk: «Siento el apoyo de la renovación, que pone siempre en primer lugar al pueblo misionero»
«No existen límites», expresó Mabel Gorczak, quien a sus 52 años se prepara para competir en la Yaboty Ultra Maratón