• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Agricultura Familiar

Mujeres de la Agricultura Familiar realizaron la apertura del Pre Congreso en Movimiento 2023

Mujeres de la Agricultura Familiar realizaron la apertura del Pre Congreso en Movimiento 2023
14 octubre, 2022 6:26

En el marco de Semana de la Mujer Rural y la Alimentación se desarrolló el 7mo Encuentro Provincial de Mujeres Rurales en Movimiento en el predio de la Expo Yerba. «Durante ayer y hoy hubo charlas y debates. Además de talleres con distintas temáticas donde las mujeres pudieron dedicarse a ellas y practicar actividades deportivas», precisó la intendente, María Eugenia Safrán.

En tanto el secretario de Producción del municipio, Juan Poterala agradeció a los Ministerios de Agricultura y Deportes por convocar a mujeres de toda la provincia. «Es importante hacer un reconocimiento al sector femenino», afirmó.

Por su parte, la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, adelantó que la actividad de hoy fue la previa para el congreso que esperan llevarlo a cabo el año próximo. «El Primer Congreso de Mujeres Rurales tendrá variadas propuestas, entendiendo que la actividad física y deportiva es su derecho y que es importante para mantener la salud”. expresó. Y recordó que este sábado 15 de octubre se celebrará el Día Internacional de la Mujer Rural y el domingo 16 el de la Alimentación con un encuentro que se realizará para «visibilizar a las mujeres y ayudarlas a que conozcan sus derechos”.

Finalmente, la Subsecretaria de Planeamiento y Enlace Educativo Deportivo, Dra. Noelia Leyría, ponderó el accionar de la ministra Ferreyra para la concreción del encuentro y, donde la capital de la Yerba Mate asumió su compromiso con las mujeres de todo Misiones.

 

#ANGUACIRARI

Mechy Ramírez-INFO Cadena Líder 93.7lrr325

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter Lopez 

 

 

 

Misiones - Agricultura Familiar
14 octubre, 2022 6:26

Más en Agricultura Familiar

Jardín América tendrá su “Plaza Dulce”

26 junio, 2025 11:06
Leer Más

Singrid Sand «Misiones tiene un Estado siempre presente y buscando de dar respuesta a las familias misioneras»

27 mayo, 2025 16:05
Leer Más

El programa «Más Producción» entregó ropa de trabajo a feriantes en Jardín América

1 mayo, 2025 15:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,426,898

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Todos los miércoles de 17 a 19 horas la Dirección de la Juventud de Eldorado brinda el Taller de Danzas Folclóricas
Se realizará un Mega Desfile Solidario en Aristóbulo del Valle.