• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Montecarlo: Se hizo entrega del Deporbono 7 para beneficiar a entidades deportivas locales

Montecarlo: Se hizo entrega del Deporbono 7 para beneficiar a entidades deportivas locales
18 abril, 2024 19:53

En un esfuerzo por respaldar el deporte, se ha puesto en marcha el Deporbono 7, una iniciativa destinada a beneficiar a diversas entidades deportivas de la provincia.

El sorteo de este bono se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre.

Siete clubes locales, entre ellos Huracán, Gimnasia, Unión, Henter, Mamanga, Guatambú, además de la Comisión de Pesca y la Federación Misionera de Handball, han sido beneficiarios en nuestra localidad.

El Ministro de Deportes, Aldo Steinhorst, resaltó la importancia de esta oportunidad para las instituciones deportivas y animó a la comunidad a colaborar.

La entrega contó con la presencia del ministro de deportes, representantes de instituciones locales y autoridades.

Además, con la participación de aproximadamente ochenta jóvenes de Montecarlo, comenzaron las Evaluaciones Físicas con el CePARD – Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.


Acompañaron una profesional nutricionista y una psicóloga que formarán parte del staff multidisciplinario del equipo de Alto Rendimiento en Montecarlo, junto a profesores de Educación Física.

Estas actividades desarrolladas en nuestra ciudad estuvieron organizadas por la Municipalidad de Montecarlo, con el apoyo del Ministerio de Deportes de Misiones.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Deportes
18 abril, 2024 19:53

Más en Deportes

SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA

11 marzo, 2026 22:09
Leer Más

OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO

10 marzo, 2026 19:39
Leer Más

Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino

9 marzo, 2026 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,427,142

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Convocatoria a Audiencia Pública en Leandro N Alem
Steinhorst: “Hay una política deportiva en la provincia, nuestro gobernador nos pide que acompañemos, que  estemos cerca de los deportistas, de los clubes, de las federaciones”