• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Gobierno

Montecarlo pone en marcha este fin de semana la tercera prueba piloto en turismo

Montecarlo pone en marcha este fin de semana la tercera prueba piloto en turismo
7 agosto, 2020 12:12

Montecarlo se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba piloto de apertura al turismo.

“Este fin de semana continúan habilitados para recibir a los visitantes el Zoobalpark con una entrada de 80 $ menores y 120 $ mayores, así también el parque Juan Vortish con un ingreso de 30 $, en horarios de 9 a 12 Hs, y de 15 a 18 Hs. también sabemos que varios orquidearios estarán trabajando este fin de semana, asi mismo, feriantes integrantes del grupo Montecarlo produce, estarán ofreciendo sus productos en el parque Vortisch” comento Jorge Leiva Director de Turismo y Cultura.

También el Centro de Atención al Turista, sobre ruta 12, atenderá y orientaran a los visitantes de 8 a 18 Hs.

Cabe mencionar que fueron como positivas las dos primeras pruebas piloto se cumplieron con normalidad y respetando los protocolos vigentes.

Se recuerda a los visitantes la obligatoriedad de cumplir con las medidas sanitarias, al igual que contar con la aplicación gubernamental “Misiones Digital”.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Montecarlo

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Montecarlo - Gobierno
7 agosto, 2020 12:12

Más en Gobierno

Exclusiva: PROVINCIA Y MUNICIPIO PLANIFICAN OBRAS DE OPTIMIZACIÓN EN EL CENTRO DE FRONTERA 

28 abril, 2026 19:37
Leer Más

Barreto “Estamos viviendo las medidas nacionales, sufriendo los embates, no solamente con la yerba mate, con las economías regionales, que beneficia a un sector de la sociedad que son los que más tienen”

28 abril, 2026 14:01
Leer Más

PASSALACQUA RECIBIÓ A LOS HERMANOS KLETKE, REFERENTES DEL JUDO INCLUSIVO MISIONERO

28 abril, 2026 13:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,784,737

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Emergencia Sanitaria: el Ministerio de Acción Cooperativa incorporó barbijo inclusivo para el personal de Mesa de Informes
El Mercado Concentrador Zonal de Posadas suma otra Cooperativa de 25 de Mayo