• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Celebración

Montecarlo «Juntos al Centenario»

Montecarlo «Juntos al Centenario»
1 septiembre, 2019 10:01

Anoche se realizó la primera convocatoria abierta, organizada por la municipalidad de Montecarlo, junto a representantes de instituciones y/o particulares, interesados en conformar un grupo de trabajo para organizar los festejos del 100º Aniversario de la localidad.

Una interesante cantidad de ciudadanos participaron de la convocatoria y se presentaron en la Casa de La Cultura llevando sus ideas, propuestas y aportes para tan importante acontecimiento.

El objetivo fue planificar con antelación las distintas actividades culturales, deportivas y recreativas, que pudieran estar presentes en el evento.

La idea es abrir a la comunidad toda la posibilidad de sumarse y aportar ideas, ya que el año próximo no será uno más, sino un siglo de fecunda labor y trabajo y por por sobre todo de crecimiento que debe ser celebrado.

Para ello se propuso escuchar las ideas y los aportes de todos porque lo que hagamos va a quedar en la historia de la ciudad  ya que posee  grandes instituciones, dirigentes y personas.

Por eso Montecarlo fue capaz de realizar grandes cosas, como el Mundial del Futsal, que para muchos fue el mejor de la historia.

«Todos podemos aportar para este festejo» , señaló el intendente de la localidad, Jorge Lovato dando apertura a la reunión.

Se presentó un video institucional donde se vió reflejada la rica historia de la ciudad, para después presentar oficialmente el logotipo por los 100 años de la fundación del Municipio. «Esta es la primera de varias reuniones que se realizarán y agradezco que se hayan tomado su tiempo de venir y compartir y aportar ideas para los festejos de estos 100 años” culminó el Intendente.

Se tomó nota de todas las ideas, aportes y sugerencias  y se prevé dentro de poco tiempo ya una nueva convocatoria para seguir avanzando en el armado de las actividades del centenario de la ciudad.

#ANGuacurari

Montecarlo - Celebración
1 septiembre, 2019 10:01

Más en Celebración

Santo Pipó celebra el Día Internacional de la mujer

5 marzo, 2025 10:25
Leer Más

Passalacqua participó de la vigilia en honor a Andrés Guacurarí

30 noviembre, 2024 9:46
Leer Más

Ruiz de Montoya festeja a Santa Cecilia, patrona de la música

22 noviembre, 2024 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,487,489

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Quieren que a partir del 2020 quede prohibido en Eldorado el uso de utensilios de plástico
Giovana Gómez es la Reina del Centenario de Eldorado