Un grupo de jóvenes voluntarios, junto a empleados municipales, colaboran en el ordenamiento de las filas de los cajeros automáticos.
La tarea inició ayer con la demarcación de distancias en las filas de los cajeros automáticos, teniendo en cuenta las medidas preventivas contra el coronavirus que se despliegan en todo el mundo. Además brindan información a las personas sobre las posibilidades de operar desde internet, o la utilización del débito para así evitar acudir a los cajeros. Lo mismo se realizará en supermercados y farmacias.
Este grupo de jóvenes voluntarios cuenta con alcohol en gel para que las personas puedan desinfectarse las manos luego de realizar las operaciones en las maquinarias.
“Empezamos esta tarea por pedido del Intendente que nos encomendó realizarla. Por suerte cuando convocamos, muchos jóvenes y empleados municipales de diferentes áreas se anotaron para colaborar. También esto se va a hacer en la fila de los supermercados, farmacias, lugares donde se congrega mucha gente. Un grupo se queda en las filas con alcohol y productos para desinfectar antes, y luego que salgan del cajero”, comentó Ramiro Aranda, Coordinador de la Juventud Municipal.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS