• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Montecarlo fue sede del segundo taller zonal “Camino a la Reglamentación de la Ley de Cuencas Hidrográficas XVI N°150”

Montecarlo fue sede del segundo taller zonal “Camino a la Reglamentación de la Ley de Cuencas Hidrográficas XVI N°150”
30 septiembre, 2025 11:01

El último viernes, en la Casa de la Historia y la Cultura, recibimos a autoridades provinciales, municipales y representantes de diversos sectores para avanzar en un proceso participativo que busca enriquecer la normativa destinada al cuidado de nuestros recursos naturales.

El intendente Julio Barreto destacó que estos espacios de debate permiten fortalecer una de las leyes más importantes para la protección ambiental en Misiones y consolidar la articulación entre municipios y el Ministerio de Ecología.

Participaron los municipios de la zona norte: Comandante Andresito, Iguazú, San Antonio, Eldorado, 9 de Julio, Puerto Esperanza, Libertad, Colonia Wanda, Colonia Delicia, Bernardo de Irigoyen, Colonia Victoria, Santiago de Liniers, San Pedro y Pozo Azul, junto a Montecarlo como anfitrión.

Montecarlo reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente y la construcción colectiva de políticas públicas para el presente y el futuro.

Prensa Municipal de Montecarlo

#ANGuacurari

Montecarlo - Municipios
30 septiembre, 2025 11:01

Más en Municipios

Dio inicio el periodo 2026 del Honorable Concejo Deliberante de Jardín América

4 marzo, 2026 8:09
Leer Más

El intendente “Chun” Barreto se reunió con comisiones vecinales para proyectar acciones a futuro

4 marzo, 2026 8:08
Leer Más

La Dirección de Discapacidad recuerda la importancia del Certificado Único de Discapacidad

3 marzo, 2026 17:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,369,309

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continuó la primera jornada del Parlamento Estudiantil Misionero 2025 con elección de autoridades y actividades culturales
Ante representantes de más de 60 países, Passalacqua presentó en la FIT 2025 el nuevo vuelo directo Lima–Iguazú