• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Gobierno

Montecarlo: Bromatología y Policía realizan operativos de control en la zona rural de la región

Montecarlo: Bromatología y Policía realizan operativos de control en la zona rural de la región
22 enero, 2021 15:46

El jefe de la Unidad Regional III de Eldorado, Comisario Mayor Juan Carlos Fernández, diagramó junto al intendente Jorge Lovato y el diputado provincial Julio “Chun” Barreto el operativo de control que se está llevando a cabo en la zona rural del municipio.

“La finalidad es contrarrestar el abigeato y otros delitos que se cometen en la zona rural con toda la colaboración del municipio y del personal policial. Haremos operativos en diferentes lugares y horarios”, destacó el Fernández.

Por su parte Lovato dijo que “se va a reforzar la presencia en las colonias porque creemos que ahí es donde se están cometiendo hoy por hoy los principales delitos. Para nosotros es fundamental la presencia de la policía, con el acompañamiento de bromatología, para fortalecer la confianza con los agricultores”.

El diputado Barreto, quien participó de varias reuniones para trabajar con acciones concretas contra los delitos rurales, expresó “el objetivo es ir recorriendo los comercios de la zona rural, recorriendo las casas de los colonos con presencia permanente en la zona. Estamos trabajando en acciones que involucren a los sectores de la policía y el municipio y la idea es ir uniendo distintos sectores para recorrer diferentes municipios junto a la Unidad Regional III de la policía.

Visitar la colonia, los comercios y a los colonos es un trabajo necesario, por una cuestión preventiva y de acompañamiento a cada vecino”.

Cabe mencionar que en estos operativos de control rural se está trabajando en le recolección de datos con los vecinos productores para profundizar en las tareas investigativas en la zona.

#ANGuacurari

 

Silvia Paniagua Prensa del Diputado Julio César «Chun» Barreto

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Gobierno
22 enero, 2021 15:46

Más en Gobierno

PASSALACQUA ANUNCIÓ UNA OPERATORIA DE ALIVIO FINANCIERO PARA TRABAJADORES Y JUBILADOS

19 marzo, 2026 15:30
Leer Más

Hugo Passalacqua y Sandra Pettovello recorrieron la Escuela de Innovación en Posadas y visitaron el nuevo edificio de la Escuela 263 en Hipólito Yrigoyen destacando el modelo educativo misionero como ejemplo a nivel nacional

18 marzo, 2026 19:20
Leer Más

Coparticipación federal: caída del 7,8% y mora de hasta un 40% obligan a adecuar obras en municipios misioneros

17 marzo, 2026 13:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,472,604

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

J. Safrán “Apóstoles viene a ser el cuarto municipio en la provincia que puede implementar este sistema”
Realizaron testeos masivos en el Mercado Modelo “La Placita