• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Modifican la circulación vehicular sobre la colectora del Campus

Modifican la circulación vehicular sobre la colectora del Campus
16 noviembre, 2020 8:06

En el marco de la obra de la Travesía Urbana, este lunes comienza la primera etapa sobre la colectora Oeste, frente al Campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), por lo que se estableció un corte total de tránsito, en sentido oeste este (Posadas- Garupá), desde  la salida vehicular de la Estación de Transferencia hasta el semáforo de la avenida Juan Domingo Perón.

Debido a esta intervención, se diagramó provisoriamente una circulación de tránsito, mientras duren estos trabajos. En dicha colectora que posibilita el ingreso a la Terminal de Transferencia, se convertirá en una calle de  doble sentido para aquellos vehículos que ingresen  al Parque Tecnológico y la Biofábrica.

En el lugar habrá personal de la Dirección General de Tránsito para controlar la prohibición de detención y estacionamiento de vehículos, con el objetivo de no entorpecer las maniobras de las líneas del transporte público de pasajeros.

Para garantizar la salida de la colectora, se colocó un semáforo que estará sincronizado en ese cruce para que la salida hacia el sur o el norte sea ordenada y segura, lo que además generará una prevención de siniestros viales.

En lo que respecta al paso peatonal desde Transferencia hacia el Campus y al ingreso de Miguel Lanús se encuentra garantizada, debido al vallado de obra.

Es importante destacar que esta primera etapa durará alrededor de 90 días. La segunda se salteará el ingreso a la Estación de Transferencia, mientras que la tercera y última se hará frente a Transferencia.

Desde el municipio solicitan circular con precaución por la zona.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Posadas - Municipios
16 noviembre, 2020 8:06

Más en Municipios

Cómo funciona el nuevo régimen de licencias de conducir digitales en Posadas

25 junio, 2025 17:38
Leer Más

Campo Viera: se prepara para dar la bienvenida a las vacaciones de invierno con un gran festival popular .

25 junio, 2025 17:28
Leer Más

Apóstoles inaugura su primer consultorio juvenil para acompañar la salud integral de adolescentes

25 junio, 2025 17:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,328,367

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Último momento: El Vicegobernador asistió a lesionado en la ruta 12
La Dirección de Cultura lanzó un taller de Lengua de Señas Argentina para instituciones públicas