• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Elecciones

“Misiones tiene un gobierno presente, un gobierno que invierte y mejora la calidad de vida del vecino”

“Misiones tiene un gobierno presente, un gobierno que invierte y mejora la calidad de vida del vecino”
22 abril, 2025 16:34

El Presidente de Vialidad Provincial y candidato a Diputado Provincial, Sebastián Macías sigue recorriendo la provincia, acompañando un avance de una obras en diferentes municipios. Se trata de una obra muy importante para la comunidad educativa, de San Javier, “esta construcción de nuevas aulas en esta IEA, y también la firma de convenios entre el Ministerio de Educación e intendentes para brindan la posibilidad a través de infraestructura en cada uno de sus municipios, aportando asi soluciones a los alumnos que quieran capacitarse, sino entender de que estos conocimientos que van a ser transferidos a los alumnos sectorizados, porque hablo de sectorizados porque, por ejemplo, hoy estamos en San Javier donde se van a dictar clases de Tecnicatura en Energía Fotovoltaica, justamente entendiendo que hay un parque solar”.

Macias destacó la importancia de sumar conocimientos a través del apoyo que da el Estado Provincial. “En esto no sólo que los chicos puedan tener estos conocimientos y los grandes también puedan adaptarse no a nuevas tecnologías, sino también que puedan tener una oferta laboral, esto es importante que no son destinados a personas en las cuales el día de mañana no puedan llegar a tener un trabajo. Esto justamente se hace bien pensado, hay ocho aulas móviles en toda la provincia girando y no saturando también la oferta en cuanto a educación y entendiendo obviamente que todo esto es en pos del crecimiento de nuestro sistema educativo”.

Esto se da en el marco de un trabajo articulado entre Vialidad, el municipio y las diferentes instituciones como el Iprodha, “lo bueno en esto es que Misiones tiene un gobierno presente, un gobierno en el cual invierte y mejora no sólo la infraestructura, sino también el crecimiento de la calidad de vida de cada uno de los misioneros, un gobierno trabajando en conjunto se pueden ir resolviendo muchísimas cuestiones”.

San Javier - Elecciones
22 abril, 2025 16:34

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,820,636

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Matías Vilches “Formar trabajadores calificados es clave para el desarrollo de San Javier y sería imposible sin un estado provincial presente»
Matías Vilchez «La educación es una llave para transformar realidades»