• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Generales

Misiones participó de la 1er Jornada Federal de la Línea 102

Misiones participó de la 1er Jornada Federal de la Línea 102
16 abril, 2023 16:10

Se realizó el viernes último la 1er Jornada Federal de la Linea 102, donde Misiones fue representada por la Directora Provincial de Atención, Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes-linea 102, Paula Schapovaloff.

En este marco se presentó el Protocolo de Intervención Territorial que tiene la provincia, siendo éste el único en Argentina, lo que demuestra el compromiso del Gobierno Misionero.

En dicha exposición se comentó el balance de la linea desde el mes de Marzo de 2022 hasta el día de hoy, con los resultados obtenidos.

Paula Schapovaloff explicó que, «la Linea 102 Misiones no solo queda en un llamado de teléfono y un informe de derivación, somos los primeros en accionar en el territorio y en corroborar la veracidad del llamado, se realiza una evaluación de riesgo de la situación, y recién ahí, se deriva a donde corresponda, haciéndole al caso un seguimiento continuo hasta que el niño, niña o adolescentes se encuentre en un estado de bienestar y protección como debe ser.

«Somos los únicos en Argentina en tener éste tipo de trabajo, y estamos muy orgullosos del equipo que trabaja tanto en el call center como en el territorio», resaltó.

Y agregó que, «son personas capacitadas y profesionales quienes dan respuestas a los llamados. Somos una provincia que respeta, cuida y protege nuestras infancias, en todos los aspectos de su vida», destacó.

Mechy Ramírez – INFO Elemental 97.1

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Generales
16 abril, 2023 16:10

Más en Generales

Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto

6 agosto, 2025 17:38
Leer Más

Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre

6 agosto, 2025 16:59
Leer Más

Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos

31 julio, 2025 15:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,420,247

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó una clase preparatoria para el examen de cinturones negros de Taekwondo
Mural en la Escuela Especial N° 5 de Apóstoles