• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Paraguay - Novedades

Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025

Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
13 octubre, 2025 16:44

La tierra colorada participó activamente en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, afianzando la integración regional y la promoción estratégica del destino.

La provincia, enmarcada en el Visit Misiones, formó parte de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, uno de los encuentros más importantes del sector en la región. La presencia misionera reafirmó el compromiso provincial con la integración regional y la promoción estratégica en los mercados de cercanía.

FITPAR se consolidó como un espacio clave para el intercambio profesional, donde Misiones generó nuevas oportunidades de cooperación con operadores, agencias y medios especializados.

El sector privado provincial mantuvo más de 20 reuniones entre rondas de negocios y visitas al stand, despertando gran interés entre agencias emisivas paraguayas por el Destino Misiones como opción ideal para escapadas cortas y fines de semana largos.

En paralelo, se desarrollaron reuniones estratégicas con Visit Buenos Aires y el INPROTUR, en las que se avanzó sobre una agenda conjunta de promoción internacional. En ese marco, se destacó la próxima participación en Festuris Gramado (Brasil), donde Misiones presentará su propuesta en los ejes Business & Innovation, sectores en los que la provincia viene creciendo en oferta y demanda. Estas acciones se complementan con nuevas inversiones que se vienen desarrollando como el Centro de Eventos Iryapú, recientemente inaugurado.

Asimismo, en un encuentro con Sabrina Cordero, consejera de la Embajada Argentina en Asunción, se establecieron acuerdos para reforzar la presencia de Misiones en el mercado paraguayo, promoviendo una mayor llegada de visitantes a la provincia.

La participación de Misiones en FITPAR 2025 representó un paso más en la consolidación del destino en el ámbito internacional regional, fortaleciendo vínculos institucionales y comerciales que apuntan a un desarrollo turístico sostenible y competitivo.

Prensa Turismo de Misiones

#ANGuacurari

Paraguay - Novedades
13 octubre, 2025 16:44

Más en Novedades

La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby

13 octubre, 2025 18:59
Leer Más

Horacio Zarza destacó el rol de Herrera Ahuad como defensor de las economías regionales ante las medidas nacionales

13 octubre, 2025 17:07
Leer Más

Bogado: “El celular puede ser una herramienta valiosa en el aula, siempre que se use con responsabilidad”

13 octubre, 2025 17:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,707,511

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentarán resultados sobre «Qué piensan y hacen los posadeños frente al dengue»
La viceintendenta de Maripá, Brasil visitó Montecarlo