• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Lalo Stelatto: «Como indicó el propio Sergio Massa, Misiones es un ejemplo de modelo a seguir en todo el país»

Lalo Stelatto: «Como indicó el propio Sergio Massa, Misiones es un ejemplo de modelo a seguir en todo el país»
26 septiembre, 2023 20:14

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas, Lalo Stelatto, se hizo presente en el auditórium Tierra Sin Mal de la costanera posadeña junto al Gobernador de la Provincia de Misiones, el Dr. Oscar Herrera Ahuad; el electo Gobernador, Lic. Hugo Passalacqua; el Vicegobernador y candidato a Senador Nacional, Dr. Carlos Arce; el candidato a Diputado Nacional, “Colo” Vancsik; el Ministro de Hacienda, Dr. Adolfo Safrán, y los otros 77 Intendentes de la Provincia de Misiones, para participar de una reunión informativa y recibir el aporte económico vial para las ejecuciones de las obras públicas. Allí, el mandatario posadeño dialogó con la ANG sobre la actualidad política nacional y provincial, destacando el trabajo hecho en Misiones.

Comenzando con las importantes elecciones que se avecinan, manifestó: «La búsqueda de votos se logra escuchando a la gente, visitándolos permanentemente y dando las respuestas que están esperando de parte nuestra, ese es el eje sobre el cual siempre trabajamos y ahora no será excepción, vamos a seguir por ese camino que nos sirvió para que nuestros ciudadanos nos respaldaran por cuatro años más al frente del municipio de la ciudad de Posadas, dado que nuestra política es solidaria y de servicio».

«El candidato de Unión por la Patria y Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, en su recorrida por el país, dijo que Misiones es un ejemplo de modelo a seguir en innovación. Eso habla a las claras de cómo está la Provincia de Misiones y la conducción del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira con respecto a toda la planificación y la mirada a futuro que tiene, que incluye a todos los ciudadanos», aseguró.

Pasando al evento del cual fue parte en el día de hoy donde tuvo contacto con todos los jefes comunales misioneros, expresó: «Es muy importante y bueno estar en contacto con nuestros pares de toda la provincia, porque nos sirve para intercambiar ideas, opiniones y experiencias en función de cómo se nos van planteando las cosas y se transforme en acciones que favorezcan siempre a la gente, por eso el estado tiene que estar presente siempre, porque es quién mantiene el equilibrio entre las partes y es ahí donde tenemos que transmitir que es necesaria la presencia del estado».

Para finalizar, agradeció la presencia de la Agencia de Noticias Guacurarí por estar siempre llevando las noticias para la gente.

#ANGUACURARI

Nota, fotos y redacción:  Oscar Jara y Graciela Maidana    

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

 

Posadas - Destacada
26 septiembre, 2023 20:14

Más en Destacada

“Pese al contexto económico nacional, Posadas fortalece su identidad cultural”, afirmó Mariela Dachary

10 abril, 2026 21:17
Leer Más

Misioneros podrán volar con un 20% de descuento en vuelos de Flybondi gracias a un acuerdo con Almundo

10 abril, 2026 21:10
Leer Más

Gobierno de Misiones, Almundo y Flybondi se unen para ofrecer vuelos con 20% de descuento a residentes de la provincia

10 abril, 2026 15:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,658,019

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Adolfo Safrán: «El pueblo Misionero debe elegir a Sergio Massa como presidente de todos los argentinos»
El Gobernador Herrera Ahuad pidió a los intendentes «defender lo nuestro, defender lo ganado, defender el Misionerismo»