• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Espectáculos

Misa Popular de las Misiones y Zamba Quipildor serán el atractivo para el Jueves Santo

Misa Popular de las Misiones y Zamba Quipildor serán el atractivo para el Jueves Santo
21 marzo, 2023 13:47

En un tiempo de solemnidad que encierra la Semana Santa y en la característica noche del Jueves Santo en las Reducciones Jesuíticas, sitio patrimonial de San Ignacio Miní, con su mística propia, y la «Misa Popular de las Misiones», y este año, con Zamba Quipildor, la voz de la «Misa Criolla» de Ariel Ramírez.

El artista estará galardonando una noche que será inolvidable, y que se complementará en la región y la provincia con numerosos atractivos turísticos habilitados al respecto.


El intendente de San Ignacio, Javier Peralta, se mostró encantado con lo que será esta mágica noche diciendo que “Nuevamente el gobierno provincial nos sorprende a propios y extraños con un espectáculo de primer nivel, y San Ignacio está encantada de ser nuevamente el epicentro de toda esta actividad turística”.

La localidad y sus famosas Ruinas Jesuíticas también sirven como base de un conjunto turístico enorme, que incluye atractivos como La Casa de Horacio Quiroga y el Río Paraná, e incluso suma a localidades vecinas y sus atracciones, como La Cruz de Santa Ana y su nuevo Parque Ecológico.

Toda la actividad fue presentada en una conferencia realizada por Zoom desde la casa de gobierno provincial donde con la presencia del Gobernador, Oscar Herrera Ahuad; el Ministro de Turismo, José María Arrúa; y el Ministro de Cultura, Joselo Schuap y el nombrado intendente Javier Peralta, bajo el lema Misiones «Naturaleza Santa», se presentaron distintos puntos turísticos que engalanarán a la provincia y deleitarán a todos los que se acerquen a ellos.

El Ministro Arrúa se mostró muy optimista con los números en cuanto a lo que será la concurrencia de turistas, contando que “ya hay un 75% de reservas hoteleras, por lo que esperamos superar los 98% para esa fecha”, lo cual superaría los números del año pasado. Además destacó que “todos los municipios van sumando día a día actividades y la oferta de sus atractivos en una fecha que sin dudas es generadora de un gran movimiento que redunda en más trabajo para todos”.

Prensa Municipio de San Ignacio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Ignacio - Espectáculos
21 marzo, 2023 13:47

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,806,937

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

23° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”: este año se realizará del 6 al 11 de junio
Este viernes Coti Sorokin dará un show único en Posadas