• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Leoni - Generales

“Mirar Mejor”: Esta semana vecinos y vecinas de Puerto Leoni accederán a la asistencia oftalmológica gratuita

“Mirar Mejor”: Esta semana vecinos y vecinas de Puerto Leoni accederán a la asistencia oftalmológica gratuita
11 marzo, 2025 9:11

Este miércoles, el programa provincial “Mirar Mejor” llega a Puerto Leoni para brindar asistencia oftalmológica integral. La jornada tendrá lugar en la intersección de la calle Juan Domingo Perón y la Ruta Provincial N° 8. Cabe recordar que estos servicios de salud son gratuitos para los vecinos y vecinas y cuentan con el financiamiento del Gobierno de Misiones.

Este miércoles 12 de marzo, desde las 9 hs.,  vecinos y vecinas de Puerto Leoni podrán acceder  a controles, estudios y tratamientos oftalmológicos en su localidad, en el marco del programa provincial “Mirar Mejor”. Se trata de una iniciativa creada y financiada por el Gobierno provincial y ejecutada por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones (IPLyC).

Tras recibir la atención de profesionales de la Sociedad Oftalmológica de Misiones (SOMI), aquellos vecinos que lo necesiten, podrán llevarse sus propios anteojos nuevos, derivaciones médicas o tratamientos oftalmológicos. Todo estos servicios de forma completamente gratuita.

El operativo en Puerto Leoni comenzará a partir de las 9 hs. y tendrá lugar en la intersección de la calle Juan Domingo Perón y la Ruta Provincial N° 8 de dicha localidad.

EL MIRAR MEJOR CONTINÚA SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS

Con el último operativo que se llevó a cabo en Oberá, el programa ya visitó 20 municipios y brindó atención oftalmológica a 1.649 misioneros y misioneras en total desde que se puso en marcha el programa (agosto de 2024). Además, se entregaron 1.504 anteojos.

Desde el IPLyC manifestaron que “la convocatoria en Oberá superó completamente todas las expectativas”.

Hasta la fecha, el operativo “Mirar Mejor” ya recorrió los municipios de Almafuerte, Cerro Azul, San Javier, Cerro Corá, Loreto, Panambí, Santa Ana, Capioví, Dos de Mayo, Campo Ramón, Santo Pipó, Arroyo del Medio, Hipólito Yrigoyen, Profundidad, Gobernador López, Dos Arroyos, Mártires, Olegario Víctor Andrade y Oberá.

Prensa Gobierno de Misiones

#ANGuacurari

Puerto Leoni - Generales
11 marzo, 2025 9:11

Más en Generales

“Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado

22 diciembre, 2025 12:23
Leer Más

Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales

19 diciembre, 2025 15:56
Leer Más

El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad

19 diciembre, 2025 0:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,034,495

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Invitan a la Kermés “Turismo Agroecológico Cultural” en Posadas
Leo Frei destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial y el respaldo en políticas sociales